(Lizzie)
Perderme en las palabras que los profesores decían durante la clase era por simple aburrimiento o no entendía y prefería dibujar garabatos en mis libretas.
Hoy no dibuje garabatos, hoy no me perdí en las palabras por aburrimiento.
Su voz era exquisita y relajante, su seriedad al explicarme la hacía verse más hermosa. Claro que mi mirada estaba en sus labios.
Quería que me besara.
Creó que imaginar las maneras en las que me besaría en cualquier momento o lugar eran lo único que habitaba mi mente.
Ella enojandose por notar que no le pretaba atención, notando lo linda que soy, rindiendose y de poco acercándose hasta juntar nuestros labios.
Quizás y solo quizás, ella entrando a media noche por mi ventana diciéndome que no puede dejar de pensar en nuestros labios juntos y finalmente acorralarme en mi cama para darme un beso, este solo podía imaginarlo como uno apacionado.
Nunca había tenido uno de esos besos, claro que los chicos pretendían tenerlos pero me terminaban incomodando o lastimando por su brusquedad.
¿Cómo sería un beso de esos con ella?
¿Me lastimaria? ¿Sería delicada?
Sonreí como tonta. Ella definitivamente sería dulce conmigo.
___: Lizzie — chasqueo sus dedos frente a mis ojos — No me estás prestando atención
Ella no estaba molesta, su tono se mantenía sereno y su expresión era relajada.
___: ¿Fui muy rápido? — miró el ejercicio — ¿En dónde te perdiste?
Lizzie: Quiero besarte — lo pensé antes de decirlo
Me sentí valiente, tanto que no hubo tiempo ni espacio para un sonrojo.
Ella cubrió su boca al reír por mi repentino comentario lleno de valor, me miró como si fuera lo más tierno que tuviera enfrente. No podía quejarme, sabía exactamente que yo era eso.
Me gustaba que ella lo viera.
Lizzie: No te rías — le pegue levemente en su pierna — Es enserio
___: Estamos en clase — Se negó. Que profesional era ella — Mejor dime dónde te perdiste
Lizzie: Si digo que en tus labios, ¿Sería muy cursi? — miraba sus labios
Ella levantó una de sus cejas. ¡Cielos!
Ni siquiera debía preguntarmelo, estaba segura de la repuesta, no sabía en definitiva lo que ame ese gesto.
Y no satisfecha con ello. Se acercó a mi como si me fuera a besar, mi corazón se aceleró; ella me concedería lo pedido.
No.
Ella solo hablo cerca de mis labios, rosando los suyos con los míos con cada palabra.
___: Demasiado — fue la primera palabra y la que más escalofríos me causo — ¿Podemos continuar o prefieres que me vaya?
Ella era maldosa y yo tramposa, sonreí al sentir sus labios. No los juntaria como ya to esperaba y lo sabía bien, pero queriéndose burlar de mi; ella fue la burlada.
Le robe un beso. Duro unos pocos segundos y con eso yo podía ser feliz el resto del día.
¿Quien más podía besarla?
Lizzie: Gané — le sonreí triunfante
Ella se rio y solo se limito a ver cómo dejaba de verla para poner mi atención en la libreta. Mi sonrisa se borró al ver que la hoja que le había dado en blanco ahora estaba llena totalmente. ¿Qué era esto?
ESTÁS LEYENDO
🍂 October 🍂 Elizabeth Olsen y tú (G!P)
FanfictionLuego de que ___ se mudará tras la muerte de su madre, llega a la casa de su abuela para conocer a la familia Olsen.