100

491 94 21
                                    


Elizabeth necesitaba estar en reposó, había estado de un lado a otro, la habían llamado para firmar contrato para la nueva película.

Las grabaciones llegarían un par de meses después del termino del embarazo, entonces hechas las cuentas, ella acepto.

No me había parecido, pensé que quizás querría más tiempo para descansar o para estar con la bebé.

Porque si, era una niña.

En su última revisión la tonta de Amy nos dijo por accidente, prometí demandarla, pero luego de asimilarlo.

Podía dejarlo pasar.

Ashley quedó destrozada, ella si que pensaba en demandar, había tenido todo este plan de ser ella quien supiera el sexo y revelarnos la información en una gran fiesta.

Todo se le vino abajo.

Nuevamente el sonido del teléfono me saco de mis pensamientos, nuevamente era Lizzie.

Habíamos peleado está mañana, ahora está fuera por eso mismo.

Otra vez las peleas tontas estaban empezando, ¿Se había terminado la llamada luna de miel?

Se sentía como si le hubiéramos puesto pausa ara casarnos y ahora era momento de regresar a ese momento.

Entendía lo de su trabajo, pero ella aún seguía embarazada y ya estaba buscando un nuevo papel.

Lo que me molestaba es que la doctora ahora decía que ella había estado estresada y que eso ameritaba descanso de su parte.

El estrés llegó luego de sus reuniones para la  nueva película, simplemente era molesto, un embarazo que estaba totalmente bien.

___: ¿No te importa? — la pelea otra vez revivía — Porque eso parece

Lizzie: ¡Es mi trabajo ___!

___: Solo faltan cuatro meses, ¿No podías esperar cuatro meses?

Lizzie: No, mi carrera está en su mejor momento ahora

___: ¿Y que hay del bebé? ¿Cuando llegue dónde vas a estar?

Lizzie: Con ella, mierda, ___ estaré dos meses con ella y luego...

___: ¿Será aquí en los angeles o tendrás que viajar?

Lizzie: Bueno...

___: Dos meses a nuestra hija — asentí sabiendo que para su grabaciones podía ser el doble — Está bien, olvídalo Lizzie

Lizzie: Te tendrá a ti

La miré y luego el guío en sus manos, un simple borrador, pero eso solo significaba que ella no daba vuelta atrás.

Lizzie: ¿A dónde vas?

___: Tengo que comprar algunas cosas para la habitación de la niña

Lizzie: Voy contigo

___: Debes estar en reposo — suspiré

Lizzie: No es justo que te molestes porque quiera seguir trabajando, dijiste que me ibas a apoyar

___: Si, nunca es justo que yo me moleste con nada de lo que hagas — reí — Tú también dijiste que haríamos esto juntas, pero así son las cosas

Lizzie: ¡___!

Quizás estaba exagerado, pero no lo sentía así, ella sabía ya de antemano si viajaría o no, no me lo dijo porque era obvio que así sería.

🍂 October  🍂 Elizabeth Olsen y tú (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora