42

799 112 47
                                    


Había extrañado estar en las fiestas, está vez se sentía diferente. Tenía nuevos amigos, la compañía de Robbie era incluso la que me alegraba aceptar.

El era un caballero.

Si tenía sed, el corría a buscar agua para mí.

Me limitaba para que no terminara borracha, me cuidaba de uno que otro chico que me molestaba luego de que la revista saliera.

Su suéter me cubrió en más de una ocasión luego de que sintiera frío.

Me sentía un poco cansada luego de bailar con el, me senté y el junto a mi.

Robbie: Eres muy buena bailarina — me miró sonriente — ¿Hay algo que no hagas bien?

Lizzie: Muchas cosas — reí — No soy perfecta

Robbie: Lo pareces — su mano tomo algo de mi cabello y lo acomodo tras mi oreja — Eres hermosa Lizzie

Lizzie: Robbie — me sonroje ante el cumplido

El se me acercó de poco y mis manos los detuvieron, mire mis manos sobre su pecho, el me miró a mi.

Robbie: Mereces más que una novia de vacaciones, mereces más que una novia de mensajes y llamadas, eso no es justo — susurro — Tu mirada triste por extrañarla, mereces más

Lizzie: Ella...

Robbie: No me iría nunca si me dieras la oportunidad

Su frente tocó la mía, tomo mis manos y las acercó para dejar un beso sobre ellas.

Detenlo Lizzie.

Me repetí y no respondí por mucho que lo pensara.

Lo deje besarme la siguiente vez que lo intentó, mis lágrimas resbalaron por mis mejillas al sentir sus labios tocando los míos. Aún podía separarme y detener este error, pero la extrañaba tanto. Tenía meses sin verla, sin besarla.

Fue el alcohol o simplemente yo era una idiota.

Correspondi el beso.

Durante lo que resto de fiesta fue como si fuéramos pareja. La culpa no llego hasta la mañana siguiente que desperté con un terrible dolor de cabeza.

Sus mensajes estaban ahí como todas las mañanas, no respondí, me sentí terrible.

Mientras me arreglaba mire mi calendario, todas las mañanas tachaba los días pues había un número al llegar a diciembre que estaba rodeado de corazones y una pequeña foto nuestra.

Ella vendría en navidad.

Cubrí mi rostro y lloré.

Fue un error, solo unos besos. Ella no debía enterarse.

Tome mi celular y le llamé.

Nunca tardaba en contestar, cuando escuché su voz supe que yo no se lo diría.

___: Hola amor — sonaba alegre — ¿Me estrañas tanto?

🍂 October  🍂 Elizabeth Olsen y tú (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora