💝💖O💖💝

62 8 7
                                    

Así hiba el título?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Isagi paso su número a ness, y esté lo aceptó con una felicidad en su rostro, el peliazul soltó una risita calmada

#;; luego de 4 meses, Isagi se sentía muy bien acompañado en esos meses.

Cuando estaba regresando a su hogar, feliz porque era el aniversario de su noviazgo con Kaiser.

Una linda sonrisa se notaba en su rostro, pensando que Kaiser tendría un regalo muy sorprendente!

Quiso hacerle un poco más silencioso, así que entró despacio a la casa, sacándose los zapatos y dejarlos en un lado.

Cuando estaba por dirigirse, notó que se escuchaban jadeos en su cuarto, pensó "otra broma de Kaiser..."

Cuando dentro no puedo contener las lágrimas, soltó el ramo de flores que eran de color azul, lágrimas de dolor salían por sus ojos

Ver la escena a Ness y Kaiser besandose con mucha pasión,por eso notó que Kaiser siempre estaba apegado a Ness.

El rubio no notó su presencia del chico azabache, Isagi soltó las flores con una cajita en forma de corazón que tenía chocolates con el nombre de su amado.

Pero ese amado solo se convertiría en un infiel, cuando al fin el rubio notó la presencia, esté empujó a ness a la cama y quiso explicarle

━━Isa- isagi mi amor .... ━━━ recibió una cachetada del menor haciendo que el rubio se asombrará.━━━ e- esto no es lo que parece, y- yo...

━━━ lágrimas de sus ojos salian, le dolía el pecho, su corazón estaba roto, se quitó el anillo de compromiso y lo tiró a la basura. ━━━ Kaiser, quiero el divorcio.

━━━ . . . ━━━ Ness solo quiso uir de esa escena dramática, pero solo recibió una mirada de isagi. ━━━ Y- yo creo que no debería estar aquí. ━━━ se acomodó el pelo y salió al costado de Isagi.




━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Me quedé sin ideas 🤓☝️

Estoy pensando hacer un One, shots de blue lock

Osea ship de Kaiser x isagi o Rin x isagi

Kieren?

No sé enojen si escribí poquito, estaba procesando

(Bye)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➳ 𝑩𝒆𝒂𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑩𝒐𝒚 ღ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora