"Hace tiempo no pasaba por aquí, no recordaba lo fastidioso que era conducir hasta cierto pueblo que cada día parece quedar más en el olvido. El olor a hojas secas entra por mis fosas nasales dándome un toque de nostalgia intentando que quiera sonreír.
Tyler de pequeño disfrutaba las tardes en las que me acompañaba a resolver crímenes, siempre sentado adelante, observando como todo un niño inocente, aterrado del mundo real. Porque la vida real asusta cuando tienes que enfrentarte a varias situaciones.
He intentado comunicarme con él pero es inútil, cada que intentó visitarlo termina queriendo agredirme, no puedo con esto. Soy un mal padre por abandonarlo en ese lugar pero tampoco tenía otro opción.
Tal vez no nací para ser padre, criar a un perro incluso se me haría difícil, vivo una vida llena de estrés".
— Sheriff Galpin, ¿En qué tanto piensa? —preguntó Chris interrumpiendo los pensamientos del sheriff, Chris era un joven de 20 años que recién empezaba en el cargo de policías y ahora acompañaba a la persona que lo veía como un padre o un jefe, alguien de suma autoridad.
— En nada muchacho, en nada. —respondió Galpin aferrando sus manos al volante, el camino parecía ser interminable. Recuerdos de él cargando a su hijo cuando este era bebé aparecían una vez más en su mente. Ya no le quedaba nada, solo su deprimente trabajo pero ¿Qué más podía hacer? El dinero no caía de los árboles.
Chris empezó a sentir cierta incomodidad durante el camino debido al silencio. No sabía mucho del historial del Sheriff pero según algunos rumores de otros sub oficiales este sufría de estrés post-traumatico. Y según otro rumor, este habría enloquecido al perder a su hijo, le parecía una falta de respeto que hablarán tan mal del Sheriff pero el era apenas era un novato por lo que su opinión no contaba.
— Disculpe, ¿Puedo prender la radio? —preguntó Chris con timidez.
— Está bien.
El chico presionó el botón de encendido mientras buscaba una buena emisora para entretenerse con un poco de música pero al notar que solo la emisora de noticias obtenía una buena señal decidió dejarlo allí.
"¡Muy buenos días a los habitantes de Jericó! ¡Esperamos que tengan un buen día hoy! Como apenas están despertando tenemos una-
— Creo que es la señal. —Donovan suspiró moviendo un poco la antena— como puedes ver no tenemos una buena señal por aquí, no pueden ni siquiera instalar una mejor red de internet lo que me hace preguntar, ¿Por qué decidiste venir aquí cuando podrías trabajar en la ciudad? Te pagan bien y el internet no se cuelga.
— Bueno jefe, la razón del porque he llegado aquí es porque usted es uno de los Sheriffs que se desvive por su trabajo y por su gente. Muchos otros sub oficiales son corruptos pero usted incluso estuvo en el caso de Homero Addams.
— No hablemos de eso, ¿De acuerdo? Me trae muy malos recuerdos.
— De acuerdo Jefe. Aún así, estoy ansioso de poder trabajar con usted.
— "Este chico tiene una vibra tan enérgica, aún no sabe lo terrible que puede llegar a ser esto"
— Jefe, creo que la señal ya se restableció.
Chris se acercó para subir el volumen mientras que el Sheriff bebía de su café caliente.
"Interrumpimos esta secuencia para avisarles que por favor, no salgan de sus casas, estamos en-
Donovan frunció el ceño y termino por orillarse a un lado del bosque, una vez más la señal se había ido.
— ¿Qué está pasando? —preguntó el chico.
ESTÁS LEYENDO
Epidemia
HorrorUna grave epidemia de mutaciones se desata en las instalaciones de Nevermore dejando así la poca probabilidad de que algunos sobrevivan.