Era medianoche y como era de esperarse Wednesday se encontraba en la habitación que compartía con su roomie.
Le apasionaba escribir a tales horas de la noche, pues sentía que de esa forma la inspiración llegaba más rápido. El sonido al momento de teclear en su tipógrafo hizo despertar a la rubia que soltó un gruñido.
— ¿Por qué tienes que escribir tan tarde? —preguntó Enid con cierta molestia en su voz.
— Por fin decides hablarme. —Wednesday miró por unos segundos a su compañera— sabes que esta hora es perfecta para mi.
— Lo sé pero no me dejas dormir,ya que estamos hablando justo ahora, yo quería pedirte una disculpa si te ha parecido que te estoy evitando, no me he sentido emocionalmente bien.
— ¿A quién tenemos que matar?
— No creo que lo entiendas pero, siento que Ajax no muestra interés en mi. Es como si solo le importará pasar tiempo con sus amigos y hacer "cosas de hombres". Osea, no somos novios ni nada por el estilo pero pensé que si esta interesado en mi, me prestaría atención.
— Nada termina bien cuando sales con tipos inmaduros como él, existen muchas personas que estoy segura que querrían salir contigo y sabrían perfectamente lo que quieren.
— ¿Tú crees?
— Si, lo creo.
— Oh, entonces, ¿Quién de la academia crees que quiera salir conmigo?
La pelinegra sintió un leve sonrojo aparecer en sus mejillas cuando sintió tan cerca el rostro de su compañera, de repente sintió un fuerte dolor de cabeza junto a una visión.
"Thornhill llevando el cuerpo de Rowan a su habitación cambiando la escena en la que los alumnos corrían desesperadamente y gritaban como si algo los persiguiera... "
Wednesday sintió como su cuerpo ahora era sostenido por las manos de la rubia que la miraba con preocupación.
— ¿Estás bien? ¿Qué pasó?
— Estoy bien, gracias por no dejarme caer... —la pelinegra se levantó y empezó analizar su visión, ¿Qué hacía Thornhill con Rowan? ¿Por qué parecía que todos huyeran?— Thornill... siento que está tramando algo.
— ¿Eh? ¿Acaso la profesora está implicada en un caso?
— Está ocultando algo.
— A ver Wednesday, se que no confías en ella después de todo lo sucedido con el Hyde. Pero si la directora le dio la oportunidad de cambiar fue porque vio en ella su completa sinceridad y el hecho de que haya pedido perdón.
— Mis visiones no fallan, Enid.
— Mejor vamos a descansar, no quiero que te mantengas paranoica. Podremos hablar de esto mañana.
— No necesito descansar, necesito respuestas.
— Yo necesito dormir y estaría genial si tú también lo hicieras. Porfaaaaaa, hazlo por mi
Wednesday suspiró y se acercó a su cama con la intención de ir a descansar haciendo que Enid sonriera por aceptar su petición.
Durante esa noche se escuchaba el sonido de una rama chocando contra la ventana, la pelinegra no podía dormir, su visión no le daba en sí una respuesta sobre el actuar de Thornhill con Rowan. Mucho menos en la que parecía ver como todos corrían queriendo ocultarse de algo pero, ¿Qué exactamente era? Cuando quiso ver más allá no pudo, era como si todo se tornará borroso y fue en ese momento que sintió que su cuerpo caería contra el suelo, sino hubiera sido por Enid que logró sostenerla.
ESTÁS LEYENDO
Epidemia
HorrorUna grave epidemia de mutaciones se desata en las instalaciones de Nevermore dejando así la poca probabilidad de que algunos sobrevivan.