principio

142 3 0
                                    

Era un día normal en bahía aventura, pero se escuchaban algunos gritos por parte de algunos ciudadanos.

Alcaldesa goodway: que esta pasando, por que hay tanto escándalo?

X : es que el museo se está incendiando y dicen que hay estaba el capitán turbot.

Alcaldesa goodway:y por que no han echo nada, llamen a los paw patrol * Llama a Ryder *

X: ...

LLAMADA:

Ryder:dígame alcaldesa goodway que nesecita.

Alcaldesa goodway: Ryder nesecitamos a los paw patrol.

Ryder: que paso alcaldesa goodway?

Alcaldesa goodway: lo que pasa es que el museo se está quemando y dicen que el capitán turbot está adentro del museo.

Ryder: no se preocupe, paw patrol va encaminó.

FIN DE LA LLAMADA

Ryder: CACHORROS LLAMADA DE ALERTA !

Cachorros : Ryder nos nesecita

* En el cuartel *

Ryder: cachorros tenemos un problema la alcaldesa goodway nesecita ayuda hay un gran incendio en el museo y puede que esté el capitán turbot, para está misión voy a necesitar a Marshall, marshall nesecito que apagues el fuego, Skye nesecito que mires si hay alguien adentro y que nos informes si el fuego se esparce, Chase nesecito que trates de alejar a los ciudadanos del museo. Cachorros al rescaté.

/ Narradora \ : los cachorros van al rescate y llegan al museo en donde los cachorros empiezan a trabajar pero se dan cuenta de que algunas puertas tienen seguridad por lo que nesecitan de alguen que derrumbe las puertas, para poder entrar por lo que llaman a Rubber.

Rubber: hola Ryder que nesecitas

Ryder: necesito que derrumbes unas puertas que están bloqueadas.

Rubber: enseguida Jefe Ryder.

EN EL MUSEO

Marshall: Rubber ! * Feliz *

/ narrador \ : Marshall cuando voltio a ver a Rubber sin querer lo empujó hacía las llamas con su chorro de agua.

Ryder: RUBBER!!

Marshall: Rubber *apaga el incendio *

/ narrador \ :Marshall se mete dentro del edificio para intentar salvar a su amigo Rubber pero mientras que lo busca empieza a inhalar todo el humo a su alrededor haciendo que el dalmata se debilite.

Marshall: R-Rubber, donde estas * desanimado *

Rubber: M-Marshall ayuda al capitán turbot * señala al capitán turbot*.

Marshall: P-Pero que hay de ti?

Rubber: No te preocupes por mi, yo voy a estar bien, salva al capitán turbot primero.

Marshall: volveré por ti Rubber pero por el momento resiste for favor .

/ narrador \ : Marshall salva al capitán turbot primero pero cuando va por Rubber, los demás cachorros se adelantan y ayudan a Rubber.

Marshall: Cachorros, puedo ayudar en algo?

Chase: no creo, ya hiciste suficiente.

Marshall: Lo siento no era mi intensión tirara a Rubber al fuego.

Skye: ya mejor vete por favor.

______________________________________________________

Espero que les haya gustado el capitulo es una de las primeras historias que hago

Perdón por los errores de ortografía




lo siento, MarshallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora