Enojo

105 3 1
                                    

/ Narrador \ : Cuando los cachorros sacaron a Rubber del museo se dieron cuenta de que tenía graves heridas y de que tenía dificultades para respirar, los cachorros y Ryder llevaron a Rubber rápidamente a donde Katie.

Katie: hola cachorros que nesecitan?

Ryder: hola Katie, es que Rubber esta muy mal y nesecitamos tu ayuda.

Katie: tranquilo yo te ayudo, traelo a la camilla rápido .

/ narrador \ : Cuando Ryder dejó a Rubber en la camilla se veía muy preocupado por lo que Katie se apuro a ayudarlo y curarlo.Los cachorros estaban en la sala de espera, muy preocupados por su amigo pero al mismo tiempo estaban muy enojados con Marshall.

Skye: pobre Rubber, espero que este bien.

Chase:todo es culpa de Marshall si no hubiera sido tan torpe nada de esto hubiera pasado.

Ryder: cachorros, Katie dice que Rubber esta muy grave y que va a dejar a Rubber un tiempo aqui mientras que se recupera.

/ Narrador \: los cachorros y Ryder se fueron al cuartel, muy tristes por el bulldog Marshall estaba muy triste por su amigo y deseaba que estuviera bien, Marshall mientras estaba tanto estaba en su casita durmiendo por la misión que tuvo y por la grave tos que el dalmata tenia.

* Ryder y los cachorros llega al cuartel *

Chase: pueden creer que esta en su casa durmiendo tranquilo, mientras que Rubber esta en el hospital sufriendo, espero que le pase lo mismo.

Ryder: CHASE!!

Chase: pero si solo estoy diciendo la verdad

Ryder: mejor los entremos.

Zuma: Chicos, Ryder llegaron * Feliz *

Rocky: Ryder donde esta Rubber?  

Ryder : * llorando * cachorros, l-lamento decirles que Rubber tuvo un accidente y que esta muy grave.

Zuma: pero que paso?

Chase: lo que paso fue que Marshall lanzó a Rubber hacia el museo y pues ya saben que paso

Rocky: es enserió lo único bueno que puede hacer el es ser super torpe.

Ryder: cachorros no digan eso, todo fue un accidente, mejor vayan a sus casas.

- En la mañana -

/ Narrador \: Marshall se desperto, estaba muy triste pero tenia fe de que sus amigos ya no estuvieran enojados con el.

Ryder: cachorros a desayunar

Zuma: Aya vamos * medio dormido *

Marshall: b-buenos días Ryder

Ryder: hola Marshall

Marshall: hola, amigos

Cachorros: ...

/ Narrafor\: Marshall empezó a comer lo que le dio Ryder de comer pero mientras comia escucho unos susurros por parte de sus compañeros.

Rocky: { Marshall es solo un inútil lo único por lo que sigue aquí es por Ryder, si no ya estará en la calle, como el perro vagabundo que es.}

Skye: { jajaja, esa estuvo buena Rocky }

/ narrador \: Marshall se sintió mal por los comentarios de sus compañeros por li que dejó su plato casi lleno y se fue para su casita, trite por los comentarios de los demás cachorros.

Marshall: espero que en unos días se les pase el enojo y espero que Rubber este bien. * llorando *

___________________________________________________

Gracias por leer y espero que les haya gustado este capitulo.

Perdón por las falta de ortografía :(

lo siento, MarshallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora