Nuestra Luna De Miel

3.9K 110 16
                                    

~NARRA LA AUTORA~

Es un día hermoso en la montaña paoz y aunque han pasado dos días después de la boda del nuevo matrimonio Son, pues da la casualidad que todavía no hay un noche en donde se demuestre la nueva relación como marido y mujer, y eso le preocupa mucho a Milk... No por el motivo de hacer por primera vez el amor con su esposo si no el como decirle y actuar para dar aquel paso tan importante...

Milk- aa.. a go.. goku tenfo que hablar contigo
Goku- si claro milk, que sucede?
Milk- pues veras hace dos días que llevamos de casados y pues después de que una pareja se casa... Tienen que suceder cosas para que... El amor que se tienen.. Sea demostrado O///O
Goku- eeee milk disculpa que te interrumpa pero me podrías decir que es el amor?
Milk- Goku no sabes que es el amor? En serio? Bueno pues el amor es un sentimiento tan pero tan poderoso que hace que cualquier persona cambie, talvez solo en el mas mínimo detalle pero cambia, el amor es el sentimiento que nace de dos personas que primero se atraen, luego conviven como novio y novia y se dan cuenta de los defectos y virtudes que tiene cada uno y después se enamoran, después de el enamoramiento viene una etapa en donde esa pareja decide unir sus vidas con una boda... tal y como lo hicimos tu y yo goku... Y después de estar casados llega el momento donde marido y mujer deben pasar una noche demostrando y concretando su amor y de ese amor nacen hijos

(goku aunque no lo crean prestaba mucha atención a lo que le decia milk puesto que el quería saber algo nuevo)

Goku- entonces de eso trata el amor? Y como nacen los hijos de eso? Y como se demuestra lo que dices? (goku todo lo decía muy confundido)
Milk- sabes que mejor luego hablamos de eso que te parece si preparo la comida que ya es muy tarde
(el estomago de goku comienza a rugir de hambre)
Goku- bien dicho milk por que ya tengo mucha hambre jijiji y siento que puedo comerme un dinosaurio entero (hace la pose tipica de goku)
Milk- esta bien goku pero antes tienes que ir a pescar la comida
Goku- si milk ahora regreso

Después de rato que comieron milk se dispuso a levantar la mesa y lavar los platos y terminar con los quehaceres diarios, por otro lado goku se puso a entrenar por tres horas y luego cayo la noche y el se metio a bañar pero se encuentra con algo...

Milk- GOKU QUE HACES AQUÍ!!!!! QUE NO SABES QUE SE TOCA ANTES DE ENTRAR AL BAÑO...
Goku- Lo siento mucho milk no era mi intención pero el balo no tenia puesto el pasador y crei que ya te habías ido a dormir y yo iba darme una ducha
Milk- Bueno no importa de todas maneras ya somos esposos y ya no tengo por que tener pena contigo, solo espera afuera deja me termino de duchar y luego me visto pero te voy a dar una sorpresa OK
Goku- Que sorpresa es?!! Es más comida? Pero bueno de aqui a lo tu terminas de ducharte yo ire al rio a lavarme siiii
Milk- Bueno esta bien así me das tiempo para preparar la sorpresa y no, no es comida
Goku- ahhh yo creía que era comida pero bueno como sea ahora regreso

Goku va al rio a lavarse después de el entrenamiento que tuvo y Milk se termina de duchar y se cambia de ropa pero con una ropa muy especial, ya que ella esta dispuesta a dar el primer paso.. Se pone un baby doll de color negro con tirantes rojos y su ropa interior de color rojo y de repente llega Goku por la ventana

Goku- Milk.. Oye no tienes frío con esa ropa? Digo por que esta muy delicada la tela de tu ropa..
Milk- Goku te acuerdas que te dije que los esposos se demuestran su amor?
Goku- si si me acuerdo, pero nunca me dijiste como? Ademas yo no se lo que es amar
Milk- no te preocupes yo te enseño y lo voya a hacer ahora...

Milk le da a goku un beso en los labios, un beso muy cálido y lento que hacía que goku sintiera dentro de su estómago una sensación muy rara pero a la vez deliciosa como si el estuviera peleando contra un enemigo muy poderoso pero también sentia mariposas revoloteando muy rápidamente dentro de él... El empezo a responder ese beso moviendo sus labio al compás de los de ella, solo se dejaba llevar por el momento tan especial..
Como un impulso involuntario goku toma la cintura de milk y la pega a la de el y comienza a levantar sus manos y llevarlas a la cara de ella...
Milk empieza a sentir como es correspondida y trata de progresar avanzando con pequeños pasos hacia la cama y goku se da cuenta y la toma de la cintura delicadamente recordando que ella es muy frágil y la posa sobre la cama de un repentino momento el siente la necesidad de hacer el beso mucho más apasionado y comienza a rodear los labios de ella y mordiendole cuidadosamente la boca a lo que milk logra soltar un pequeño gemido... Ese gemido fue lo que hizo a goku elevar su temperatura y su necesidad de tomarla como suya...

Goku empieza a levantar el baby doll y lo desabrocha con ligereza aunque trataba de no romper la ropa de ella al ver esto milk le quita la playera a goku y también por impulso le logra quitar el pants que traía el... Goku sigue besando a milk y da una pausa para quitarle el sostén y con un movimiento rápido logra besarle de nuevo comenzando a ir bajando su boca por el cuerpo de milk llegando a su pecho y sin que el se de cuenta, procede a besar el ceno de milk con toda ternura el quería saborear aquel rico aroma que desprendía la chica peli negra, con una mano masajeaba el otro ceno haciendo que ella soltará unos cuantos gemidos de placer q a el le exitaban por completo haciendo que el clímax creciera mas y mas y asi fue bajando sus labios recorriendo su abdomen de ella y así.. encontrandose con la ropa interior ella ya necesitaba que el la hiciera suya y con una sola mirada, milk le aprueba a goku que siga y en con solo una sonrisa se lo agradece y así, el le quita con mucho cuidado la pantaleta y se sorprende al ver la hermosura de su mujer a la poca luz que habia y solo siendo alumbrados por la luz de una vela apunto de consumirse, ella le acaricia la cara y con su consentimiento le retira el bóxer que estorbaba en ese momento tan especial...

El embiste a la chica de ojos negros y se da cuenta que sale un poco de sangre y el muy espantado le pide disculpas diciéndole que no eta su intención lastimarla, pero ella solo le sonríe y con una voz dulce le contesta que no se preocupe solo que no se mueva por que llega a dolerle...

Asi pasaron unos cuantos minutos y el entraba en ella cada vez mas rápido que antes haciendo soltar varios gemidos de placer y los respondia con la gran exitacion que alcanzaban los dos a tener...

Después de haberlo hecho mas de tres veces en la noche, cayeron rendidos de tanto esfuerzo por demostrar ese amor y ternura que hay entre ellos dos...

Milk- esto era a lo que me refería goku, asi el matrimonio se demuestra cuanto se aman
Goku- wow eso fue increíble, se siente tan bien, es como si estuviera en una intensa pelea contra un contrincante poderoso, me encanta, y también me encanta tenerte a mi lado milk
Milk- a mi también goku y como se que pelear es muy importante para ti, se que lo que dijiste fue un cumplido... TE AMO SON GOKU
Goku- YO TAMBIÉN TE AMO MUCHO MILK


No Me Dejes Caer: Goku Y MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora