~Narra goku~
Rayos, tengo mucha hambre, y Milk no regresa de las compras, bueno si sobreviví muchos años yo solo podre hacerlo solo por un día jeje, entonces tendre que ir a buscar mi comida
(goku sale a el bosque a buscar una presa para su comida, ya que esta harto de el pescado, pero el tiene la culpa, es lo primero que se le ocurre para conseguir)
Veamos el menu de hoy jijiji
...
Mmmm hay manzanas, moras silvestres, frambuesas, pero necesito carne aaaa me morire de hambre si no encuentro carne.... Por kamisama hasta que hora llegara milk!!!Genial!! Un dinosaurio adulto, esto sera fácil solo necesito acercarme y...
(salta encima de el dinosaurio y cae en su espalda de el dinosaurio)Tranquilo dinosaurio que muy pronto estaras en mi estomago jijim
(goku mata al dinosaurio... No me pregunten como lo hizo no soy una cazadora de T-rex)
Aayyyyyhhh que lleno estoy, y ya es tarde creo que entrenare, no lo he hecho en dos días y me siento pésimo, pero creo que ire cerca de casa por que me preocupa que no llegue Milk...
~Narra la autora~
Comienza a entrenar, apilando gigantescas rocas una encima de las otras y da patadas y puñetazos en zigzag: una roca una patada, otra roca un puñetazo, y asi después de ver todas las rocas destruidas, lanza grandes rafagas de ki, haciendo que las rocas salgan volando, hace pequeños kamehamehas que lanza y controla para que lleguen hacia el, para el bloquearlos...
Da patadas y puñetazos al aire hasta que...(el puño de goku logra rosar el pelo de milk y ella se espanta porque no se lo esperaba)
- AYYY GOKU!! ERES UN DESPISTADO, DEBES SABER A DLNDE GOLPEAS CASI ME DAS UN PUÑETAZO EN LA CARA!!!
- lo siento mucho milk, no me di cuenta que ya habias llegado y nunca te vi, pero por favor no te enojes *agitando las manos*
- Bueno de todas formas ya se donde estas y que haces, pero has de tener mucha hambre, o me equivoco?
- Pues como me di cuenta que ya era tarde y tu no llegabas, decidí hacer mi propia comida y prepare dinosaurio con ensalada y me llene... Aunque no estuvo tan delicioso por que no se cocinar
- Awww mi pobre goku, tiene mucha hambre por suerte traje para hacer la cena
- Genial milk muchas gracias... Pero ahora mismo estoy entrenando
-no te preocupes yo hago la comida y cuando este te aviso si?
- SiMilk empieza a preparar la cena mientras goku entrenaba muy duro, ella tenía planeado hacerle un gran banquete con muchas delicias...
...
Por fin termina y pone la mesa para cenar.- Goku!! Ya es hora de cenar!!
-Si ya voy milk(goku entra a la casa y le llega un olor suculento y de da cuenta de el gran banquete)
- Wow milk esto se ve suculento, ya puedo comer?
-No seas maleducado, primero se tienen que dar las gracias
- Ahh esta bien
-kamisama te agradecemos por que el día de hoy tenemos un plato de comer y que mi goku siempre tenga fuerza y valentía
Kamen.
...
Ahora si, ya puedes comer gokuGoku se pone a comer muy rápidamente y va de plato en plato en plato arrasando con todo lo que hay a su paso, todo lo que sea comida esta en extinción
- Uff esto estuvo delicioso, suculento, llenador e increíble, muchas gracias milk, pero ya eebo ir a entrenar
-si claro goku, adelante ve a entrenarGoku va a su entrenamiento y milk sale de la casa a ver como era que su esposo entrenaba, ya que le daba mucha curiosidad el saberlo...
Ya era de noche y la luna llena alumbraba todas las montañas con un resplandor de plata que hacía relucir los árboles y todo lo demas, la luz de la luna se reflejaba en el agua como si las estrellas y la luna bailaran al compás de los sonidos de los animales...Todo era perfecto.
- Milk que haces aquí?? No hagas eso que te puedo lastimar!! *se sorprende por que milk detiene su puño y ella lanza una patada cerca de su cuello de el*
- Pues solo vine a entrenar contigo jeje *sigue sosteniendo el puño de goku y con su pierna cerca de su cuello de el*
- E e e en serio quieres entrenar conmigo? Me encantaGoku safa su puño y se quita la pierna de milk, el le lanza muchos golpes aunque trata de hacerlo tan rápido para no llegar a lastimarla, pero estos golpes ella los esquiva fácilmente dándole la oportunidad de soltar un puñetazo en el estómago de goku y derribandolo, el se reincorpora y comienzan a intercambiar patadas y puñetazos y empujones... A los que solo pocas veces dan en el blanco
(una hora de entrenamiento después)
Milk logra derribar a goku y ella cae sobre el, y el logra admirarla a la luz de la luna...
- Milk te ves hermosa y con esta luz pareces una diosa, me encanto que hallamos entrenado juntos *le recorre un mechón de cabello y se lo acomodo detras de la oreja*
-Tu te ves y eres mi protección, mi centro, mi paz y mi serenidad y espero que sea así toda la vidaLos dos se quedan frente a frente admirandose uno al otro, viendo en cada uno el reflejo de la luna y las estrellas todo concordaba en ese momento, el sonido de los búhos los grillos, el sonar de el rio golpeando contra las rocas y la cascada cayendo sin fin...
Se siguen mirando fijamente y ella decide terminar con la espera con un beso grande, largo y dulce que hacía que el chico de pelo alborotado y ojos negros se estremeciera y temblará de emocion y correspondiera a ese beso, acomodando las caderas de ella encima de él y desabrochando el kimono de la chica ojis negros descubriendola de la cintura para arriba... Y ella sintiendo un poco de frio se acurruca en el pecho de su hombre y deseando quitarle aquel traje naranja y esa playera azul, pero el se da cuenta y con un pequeño pero significativo beso se lo aprueba y ella deshace el nudo del traje y comienza a despojarlo de el... Comenzado a quitarse todo lo demás y el a su par de ella...
El la toma de la cintura y la posa sobre el haciendo que entrara en ella cuidadosamente, después el se voltea y queda ella en el pasto, el chico comienza a entrar cada vez mas y mas rápido haciendo que ella diera mas gemidos de placer que los que el pudo contar...
Al punto que lis dos llegaron hasta el extasis, y llegaran a un placer equitativo...(descansando después de 2 veces)
-mi Mi milk... Me encanta tenerte a mi lado
-awww goku, te amo y siempre lo harePOSDATA DE LA AUTORA: SI QUIEREN DISFRUTAR LA ULTIMA PARTE DE ESTE CAPITULO ACOMPAÑADO DE LA MÚSICA LES RECOMIENDO LA CANCION "VELVET DE FERGIE" ASI TODO QUEDARA PERFECTO
ATTE BARBIEBIZUETO99