Espero disfruten el capítulo final de este fanfic. Seguimos.
Kakashi y Sakura no se vieron mucho en dos días.
El hokage renegó con Tsunade de que hiciera trabajar marchas forzadas a su esposa, esperando conseguir que la quinta hokage revisará los horarios saturados innecesariamente y le proporcionará cierta información sobre tareas poco útiles que estuviera haciendo la pelirosa para evitarlo, pero la rubia solo lo miró con molestia.
- ¡Oye! En el hospital, están investigando información importante sobre las heridas de los últimos ataques. Tienes que entender que tu esposa es un ninja médico y tiene mucho trabajo ahora como médico en jefe.
Kakashi suspiró hondo -Es cierto. Le pido una disculpa - El de verdad creía que ella estaba poniendo pretextos nuevamente. Tsunade reclamó.
-Que susceptible me saliste. La tienes para ti todo el tiempo, no seas tan tóxico.
Kakashi soltó una risa desganada y se fue del lugar.
Aquella noche Sakura regresó a casa. Kakashi estaba ya en pijama y Sakura maldijo. Se había perdido la salida del baño del Hatake. Él ya estaba preparando sus cosas para la mañana siguiente. Ambos se miraron y suspiraron. Los planetas no se alineaban para lo que querían.
- ¿Cómo estás esposa mía? - Dijo Kakashi con una voz aterciopelada que Sakura no le conocía, pero que era excitante.
- No se si tenga que irme de nuevo al hospital. Quedaron de confirmarme - Dijo ella desganada.
El suspiró - Yo tengo asuntos urgentes que atender mañana temprano.
Esa noche se acostaron como de costumbre, aunque era especialmente helada. Tenían un edredón cálido y una cama enooooorme, o al menos así les parecía. Cada quien permaneció en su lado, pensativos.
Sakura, que era de lo más friolenta, pensó que la ocasión ameritaba un mayor contacto sin ser rechazada y se rodó, abrazando al peliplateado, antes de tener que irse.
Kakashi no se volteó, pero dijo - Deberías ir a tu lado de la cama.
-Tengo frío - Dijo ella castañeando los dientes.
Kakashi hizo una respiración profunda.
-De acuerdo. Pero si me pateas, me iré a la sala.
-Ok.
Kakashi se acostó boca arriba y le ofreció su brazo. Sakura se acercó deprisa y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FanfictionSasuke, es repudiado por las cinco naciones después de la guerra. Antes de irse de Konoha, decide concederle a Sakura una noche de pasión pero sin saberlo, la deja embarazada. ¿Que final le espera a esta cuando se enteren de lo sucedido? -Los person...