Estuvimos caminando durante un tiempo hasta que llegamos al templo donde ellos hacen las reuniones, que recuerdos, me pondría a llorar si no fuera porque ya no puedo llorar. Ya que ni siquiera llore cuando murió Draken o cuando Mikey casi me mata a golpes, y es muy extraño eso, ¿será que ya me he secado? Siempre me lo decía mi madre, no llores mucho que al final te secaras.
Yo estuve callado durante todo el camino mientras Mikey y Draken discutían lo que iban a decir en la reunión, y por lo que pude llegar a escuchar en esta línea temporal aún no pasó la reunión donde hablaban de la novia del amigo de Pah, así que tal vez podría detener a Pah de ir a la correccional.
Recapitulemos. Tendré que detener a Pah de apuñalar a Osanai, que Kazutora no apuñale a Baji y por ende que Baji no se suicide. ¿Que más? ¡Ah si! Ayudar con los temas familiares de los Shiba y salvar a Emma y Draken.
También hay algo que no es necesario, pero necesito hacer, conocer a Izana, los Haitani y quiero ser algo cercano a Sanzu.
Y matar a Kisaki... No me importa que aún sea un niño, ese niño mato a los que más me importaban. Así que yo lo mataré a él.
Todo eso es difícil, pero no imposible.
¡Vamos Takemicchi! - ah si se me olvidaba de Mikey...
¡Voy! - sonreí, necesitaba que volviera a confiar en mi, así que fingiré.
Pero hay un pequeño problema, que seguro que Draken se dará cuenta de que finjo mi sonrisa y alegría.
Oe Takemicchi - parecía que hacía siglos que no escuchaba su voz, y menos tan serio hacía mi.
Si anik- digo Draken - Draken parecía confundido, y como para no estarlo, casi le llamo aniki. Estoy tan acostumbrado a llamarle así que no lo pude evitar.
//aniki significa hermano//
Parece que hoy piensas mucho - musito sin más mientras miraba al frente.
Oh bueno... Yo... - ¿que me puedo inventar?
Tranquilo, no hace falta decir explicaciones de nada, solo quería saber si estás bien - me miro de reojo.
Si supieras Draken, si supieras las ganas que tengo de abrazarte y romper a llorar en tus brazos.
Si, si estoy bien - sonreí, con un temblor en mis labios y conociéndolo, él se dio cuenta de eso.
Me lo creeré, por ahora - volvió a mirar al frente.
Veamos, él no sospecha de viajes en el tiempo, sospecha de otra cosa obviamente, así que porque preocuparme si todo lo que Draken piense no será en verdad lo que me está pasando.
Aún no están todos, así que hablemos un rato hasta que lleguen - dijo Mikey con algo de aburrimiento en su voz.
Esta bien - respondí en voz baja.
Aún estaba en shock, y si no volví al pasado, y solo es un sueño, y si cuando me tiré de esa ventana también fue parte de un sueño, y si...
¡Oe! - una voz interrumpió mis pensamientos y gire a ver de donde venia.
Peh, Pah, llegáis bastante pronto - dijo Mikey
En ese momento solo pensé una cosa, cage.
Hola Mikey, ¿quien es ese? - se acerco mucho a mi, ¿acaso no sabe que es el espacio personal?
Es mi Takemicchi - dijo Mikey con un tono alegre.
Ah, es tu juguete - Pah se alejo de mi.
No culpo a Pah, soy su juguete y lo tengo muy claro.
No, no lo es, es mi amigo - ¿amigo? Cuando lo conocí me dijo que yo era su perra.
Ah vale, pero que no se entrometa en la reunión - dijo eso y luego se fue junto con Peh.
¡JA! Tu tranquilo Pah, no arruinare esta, pero si Kisaki llega a entrar a ToMan, no solo arruinare la reunión...
Mikey, tenemos que empezar - dijo Draken para luego irse a subir las escaleras para comenzar la reunión.
¡Okay! Takemicchi, ve con mitsuya - señaló al de pelo lila.
Esta bien - fui junto la segunda división y Mitsuya me hizo una señal para ponerme a su lado mientras que al otro estaba Hakkai mirando al frente donde estaban Mikey y Draken.
Como ya dije en la última reunión que hicimos, Moebius debe pagar por lo que hizo. Así que pelearemos contra ellos el 3 de agosto - comenzó a decir Mikey.
Oye chico, ¿quieres que te explique? - Mitsuya me susurro al oído. En realidad no necesitaba que me explicará nada, pero si el tema aparece y yo digo algo sobre eso cuando se supone que nadie me lo ha dicho me meteré en algún problema.
Claro - mire sus ojos lavanda.
Bueno, pues todo empezó cuando...
//después de explicarle (tremenda pereza escribir la explicación de Mitsuya cuando ya sale en el anime)//
Por eso Pah-chin esta un poco alterado - acabo de contar.
Wow que asquerosos son esos hijos de puta - hice una cara de desagrado, no importaba cuantas veces viajaba en el tiempo, siempre será un asco escuchar las atrocidades que hicieron a esos pobres inocentes.
Lo se... - finalizó y volteo la mirada hacia Mikey y Draken, quienes parecían ya estar acabando con la reunión.
¡PAH! ¿¡QUIERES LUCHAR!? - grito Mikey.
¡SI! - con ese grito de Pah la reunión se finalizo.
La gente ya se retiraba, yo iba a hacer lo mismo hasta que...
Ven conmigo, necesito hablar contigo - ¿en serio? ¿No puedo descansar de tantos problemas por una vez?
Ya sabía de quien era esa voz, pero quería asegurarme.
Esta bien, ¿de que quieres hablar Draken?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Me quedo bien?
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a lo mismo
Fanfiction¿Que hice yo? ¿Que hice yo para que todos mis amigos siempre mueran? ¿Que hice yo para merecer este maltrato? ¿Que hice yo para merecer que Mikey me golpeara y me rompiera un brazo? ¿Que hice yo para merecer que Chifuyu me culpara de todo esto? . . ...