Tu... ¿Estas bien? - me pregunto Draken con una mirada seria esperando una respuesta.
¿Como te digo que estoy destrozado y que quiero morir sin decírtelo?
Bueno yo... - suspiré - estoy bien, solo un poco pensativo por temas personales, pero no es nada por lo que debas preocupante - evite el contacto visual con él.
¿Seguro? No te conozco casi nada, pero desde que "protegiste" a Hina de mi te tengo un poco de respeto, y se que cualquier cosa puedes confiar en mi - dijo con sinceridad.
Me dolió, pero más me duele que vuelvas a morir.
Si si, estoy perfectamente - sonreí, esperaba que se lo creyera.
No te creo, aunque digas que solo estás pensando en temas personales, ¿esos temas son muy graves? Puedo ayudarte si quieres - sabia que estaba siendo sincero, pero no dejaría que él ni nadie lo supiera.
No hace falta que me ayudes, pero gracias igualmente. Estoy bien, te lo aseguro - sonreí mientras daba un paso hacia atrás para irme.
De acuerdo, pero si necesitas ayuda avisame, no importa que sea solo avísame - eso fue lo último que dijo mientras yo me iba.
Fui tranquilo a casa, hasta que perdí de vista a Draken, cuando ya no le vi eché a correr lo más rápido posible.
Al llegar a casa abrí la puerta y como de costumbre no había nadie que me diese la bienvenida, solo estan conmigo los pensamientos de morir. Que triste mi vida.
A ver, en que día estoy - dije en voz alta mientras miraba el calendario.
20 de julio de 2005
En unos días Moebius le hará una emboscada a ToMan y Pah apuñalara a Osanai, pero eso no ocurrirá porque estaré yo.
¿Como lo detendré? Eso era lo que tendría que pensar, y rápido.
¿Y si me pongo en frente de Pah cuando intente apuñalar a Osanai? No sería mala idea, ¿que es lo peor que podría pasar? ¿Morir? Creo que eso sería lo mejor que me pasaría.
Así que eso era lo que iba a hacer, tratar que el cuchillo me apuñale a mi en vez de Osanai.
Pero antes de ello debería dormir, era de madrugada y no dormí en días, creo que me desmayare si sigo en pie.
Me recosté en la cama, cerré los ojos y dormí un rato no muy largo, máximo unas cuatro o cinco horas.
Cuando desperté eran las 6 de la mañana y era miércoles lo que significaba estudiar otra vez y ver a Hina.
Voy a cortar con Hina, siendo sincero hace tiempo que no la amo solo quería recuperar ese amor que algúna vez le tuve.
Pero bueno, si no mal recuerdo hoy también me secuestrarian Mikey y Draken, lo normal.
Me vestí y me puse mi pelo hacia abajo, ya no quería tenerlo de mango chupado, así me ahorraría el bullying.
Al salir de casa fui directo a la escuela Mizo donde en la entrada me esperaban mis amigos.
Hola Take - Akkun me hablo.
Hola Akkun, hola chicos - dije con una sonrisa, ni siquiera yo sabía si esa sonrisa era real o no, pero eso no me importaba ahora que estaba con ellos.
Hace días que no te veíamos, nos tenías preocupados - dijo Takuya tan tranquilo como siempre.
¿Preocupados por que? - pregunte con curiosidad y ladeando mi cabeza hacia un lado.
Por que no viniste a la escuela desde que Mikey y Draken te llevaron con ellos - respondió Yamagishi.
Ah, ni me acordaba - dije despreocupado aunque ellos me mataron con la mirada.
¡Como que no te acordabas! ¡Serás imbecil! - me gane un zape de parte de Makoto.
¡Ay! Ya, ya, perdón, pero no hace falta golpearme - me queje.
Ah Take una cosa - dijo Takuya llamando mi atención.
Dime - le conteste.
Dice Hina que tenéis que hablar - hablo Takuya de nuevo.
A ver Take, ¿que has hecho? - Yamagishi me miro fijamente.
No hice nada, creo - susurre lo último.
Bueno, será mejor que hables con ella y arregléis las cosas - dijo Akkun tranquilo mientras apoyaba uno de sus brazos en mi hombro.
Si, ya hablaré luego con ella - suspire.
Luego no, ahora. Se está acercando - dijo Makoto señalando a Hina.
Sabes que es de mala educación señalar ¿no? - Dijo Hina mientras caminaba hacia nosotros, bastante seria.
Perdón - Makoto bajo la mano.
Tenemos que hablar Takemichi-kun - dijo la típica frase que me daría miedo si no fuera porque quiero terminar con ella.
Fuerzas amigo - Yamagishi golpeo mi hombro.
Adiós chicos - dicho eso todos se fueron dejandome a solas con Hina.
Take - no acabo de hablar porque yo le corte la palabra.
Quiero terminar contigo - dije rápidamente y con los nervios hasta las nubes recordando que la última vez que la termine me golpeo muy fuerte.
¿Que? ¿Por que? - dijo con los ojos muy abiertos.
Solo que ya no te amo, lo siento Hina - baje la mirada.
No lo sientas, yo también quería decir que lo dejásemos - dijo tranquila.
Espera, ¿que? - eso me sorprendio, ¿significa que en ninguna línea temporal me amo de verdad?
Es que ya no siento amor por ti, amo a otro - mi sorpresa se hizo más grande.
Oh... Esta bien, podremos seguir siendo amigos ¿no? - extendí mi mano hacia ella.
¡Claro! - apretó mi mano.
Adiós Hina - solté su mano.
Adiós Takemichi - sin más se fue.
Yo también me fui hacia mi clase con pereza.
La parte buena, me quite un peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a lo mismo
Fanfiction¿Que hice yo? ¿Que hice yo para que todos mis amigos siempre mueran? ¿Que hice yo para merecer este maltrato? ¿Que hice yo para merecer que Mikey me golpeara y me rompiera un brazo? ¿Que hice yo para merecer que Chifuyu me culpara de todo esto? . . ...