Minho se encontraba durmiendo plácidamente en la cama que compartía junto a Chan. Comenzó a mover sus manitas, buscando el pecho y calor de su novio, más no encontró nada. Se levantó de golpe, para ver qué se encontraba completamente solo en aquella cama, por lo que se asustó, nunca amanecía solo, era esa la primera vez.
Comenzó a preocuparse, sus ojitos se llenaron de lágrimas, y sus manos iban a su castaño cabello con la clara intención de jalarlo, y así lo hizo, jaló sus cabellos y comenzó a llorar, poco a poco intensificando su llanto, mientras comenzaba un horrible ataque de ansiedad. Sí, tenía ansiedad, era algo obvio al sentirse como un adolescente o niño muy inseguro y estúpido. Se rasguño la cara mientras lloraba y lloraba con ganas, sin poder controlarse, hasta pataleaba.
De repente la puerta fué abierta, entrando el hombre que tanto le hacía falta en ese momento, y de inmediato Chris fué a abrazar a su pequeño, acomodandolo sobre sus piernas y dejándo su cabecita en su pecho. Acurrucandolo como a un bebé.
⏤Ya, ya, mi amor ⏤dijo en tono tranquilo, besando su mejilla⏤. Perdóname por dejarte solo.. Es que me hablaron del trabajo, y tenía que hacer algunos planos.
Chris trabajaba desde casa, como dijo, haciendo planos de construcciones y así. Muy parecido a un arquitecto, pero desde casa, pues no quería dejar solo a Minho, además de que este tenía apego ansioso, y necesitaba atención todo el tiempo: atención la cual Bang no estaba molesto en darle.
Minho sorbio su naricita, e hizo un puchero pero a la vez intentando verse enojado, cosa que solo le dio ternura a Chris.
⏤¡Es injusto! ⏤se quejó el menor⏤. Y-yo.. ¡Soy más importante que tu trabajo!
Bang solo rió un poco, y dijo:⏤lo sé, bebé. Pero aveces tengo que trabajar mucho para comprarte todo lo que quieras. Pero prometo no volver a dejarte solo, mi amor ⏤Minho solo asintió, y Chris dejó un beso en su naricita sonrojada.
⏤͟͟͞͞★⏤͟͟͞͞☆
⏤Bebé ⏤llamó Chris a su novio⏤, hoy viene tu psicóloga, ¿recuerdas?
Minho, quien se encontraba comiendo su cereal con leche y galletitas, hizo el afán de llorar, más Chris lo interrumpió.
⏤Sin berrinches, Honnie ⏤dijo en una voz con un tono algo demandante, pero no como para llegar a asustar al pequeño⏤. Recuerda que es algo necesario, es para tu bién.
-Pero Channie..
-Pero nada -dijo con el mismo tono lindo que solía usar para hablarle a su pequeño-. Llegará por eso de las cuatro de la tarde.
Y Minho lloró, lloró como un bebé cuando quiere comer, como un adolescente cuando no obtiene lo que quiere, porque según el: "Channie le habló muy feo". Pero no fué así, Chris nunca le hablaría feo a su bebé, aún así sabía que a Minho no me gustaba que su psicóloga los visitará, ¿por qué? Quién sabe, razones de Lee.
Bang de inmediato lo abrazo con fuerza, acurrucandolo en su pecho como siempre solía hacer.
-Perdón, perdón -insistió-. Lo siento, amor. Pero debes de entender que es necesario que la señora Choi te visite -Minho solo asintió, cómodo con el calor que su novio le daba.
Así estuvieron por un rato, ya habían terminado de comer, por lo que Chris tomó a Minho para sentarlo sobre sus piernas y así poder darle mimos.
-Eres precioso, ¿lo sabías? -habló Bang mientras acariciaba la cintura del más pequeño-. Te amo.
-Y-yo también te amo, Channie -respondió de manera tímida, pues todo su rostro estaba completamente rojo, y una sonrisa boba lo adornaba.
Ya se había acostumbrado al sentimiento de amar, pues fué con Christopher con quien lo descubrió a sus diecinueve años. Bang siempre le hizo sentirse especial, ya que siempre lo defendía de las personas malas que se burlaban de su condición, y después le hacía sentir mejor. Gracias a eso, poco a poco se fué enamorando del mayor, cosa que le asustó mucho, pues no sabía que era lo que sentía. En ese tiempo, era de mente mucho más cerrada gracias a ser tan antisocial, por lo que se comportaba más como un "estúpido bebé" que era como muchos lo llamaban en aquel entonces. Pero Bang cambió todo eso, y le enseñó que lo qué sentía era algo muy bonito, no tenía nada de malo querer a alguien.
Y ahora, Chris le ayudó en muchas cosas, bastantes, ya que fué él quien le hizo conocer mucho, y le hizo saber que no necesitaba la opinión de nadie, igual a madurar, pues Bang le enseñó tantas cosas, que realmente le ayudaron a su mentecita para así fortalecerse. Es un avance lento, pero se lo agradece mucho. Minho sabe que nunca podrá ser una persona normal, con una mente normal, pero mientras el mayor este a su lado, todo estará bien.
⭐
Me mié.
ESTE FIC SE ME HACE MUY LINDO, OK? 😭☝
ESTÁS LEYENDO
•𝘗𝘶𝘦𝘳𝘪𝘭 ᴹᶦⁿᶜʰᵃⁿ
Fanfiction"𝘐𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭𝘪𝘴𝘮𝘰" Chris no ama a nadie más que a Minho, a pesar de que el chico tiene 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭𝘪𝘴𝘮𝘰. ᶜʰᵃⁿʰᵒ •Mini fic •𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘧𝘵 •𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘵𝘤. •𝘉𝘢𝘯𝘨-𝘛𝘰�...