⭐-𝘍𝘰𝘶𝘳

558 56 22
                                    

Ambos se encontraban sentados en el sofá de su bonita casa, viendo el libro de la vida por petición de Minho, pues le gustaba mucho esa película.

⏤Ya casi se acaba, ¿quieres ver otra? ⏤le preguntó Chris a su pequeño, dejando un beso en su mejilla.

Minho hizo un puchero y se quedó pensando por un momento, pero Chris le sacó de sus pensamientos dándole varios besos en sus labios.

⏤Channie ⏤le llamó, con ese bonito tono infantil que siempre usaba para llamar la atención de Chris.

Atención la cual siempre tenía, Chan nunca le dejaba de prestar atención.

⏤Dime, corazón ⏤dijo mientras tomaba un vaso de agua.

⏤¿Qué es follar? ⏤le preguntó inocentemente.

Y Chris se atraganto con lo que estaba tomando, empezando a toser mucho. Minho le dió unos golpes en su espalda para tratar de ayudarle.

⏤¡Channie! ¿Estás bien? ⏤le preguntó, lágrimas comenzando a formarse en sus ojitos⏤. Perdón si te asusté, Channie.

El mayor negó con la cabeza, ya un poco más calmado. Beso cada mejilla de su novio y también su boquita, haciendo que este sonriera al instante.

⏤Honnie, ¿dónde aprendiste eso?

⏤Tu amigo, Innie, me preguntó qué si ya había follado contigo ⏤dijo tiernamente⏤. Supuse que es darse muchos abracitos y besitos, así que le dije que sí.

Chan abrió los ojos como platos, y juró que si habria seguido tomando agua, ya se habría ahogado otra vez. Maldito Jeongin, le haría pagar esa. ¿Cómo podía llenar la cabecita de su bebé con esas cochinadas? Que descaro tenía.

Chris sabía que en algún momento Minho sabría que es realmente, pero ese no era momento, se asustaría mucho si lo supiera.

⏤Sí, bebé. Es darse muchos abracitos y besitos ⏤mintió, con una pequeña sonrisa. No quería asustarlo.

⏤¿Sí? ¡Entonces quiero follar contigo ahora mismo, Channie!

Y ahora Chris se había ahogado con su propia saliva, sus ojos abiertos como platos.

⏤S-si, bebé. Yo te doy abrazos y besitos ⏤lo abrazo, haciendo que quedará sentado encima de sus piernas.

Comenzó a repartir besos por toda su carita, la cual ya estaba sonrojado.

⏤A mí me gusta follar con Channie ⏤la inocencia de Minho era mucho.

Y Chan trataba de mantener su sonrisa, enserio no quería asustar a su pequeño.

⏤Sí, bebé.. Pero ya no lo digas así, mejor di que quieres mimitos, ¿sí? ⏤trató de convencerle, y se tranquilizó cuando Minho asintió varias veces.

⏤¡Sí! ¡Quiero mimitos de Channie!

Bien, por ahora ya no habría logrado distraer. Después se encargaría de llamar a Jeongin para regañarle.

⏤͟͟͞͞★⏤͟͟͞͞☆

⏤¿Y a ti qué te pasa, Jeongin? ⏤le regaño bajito, sin querer despertar a Minho.

¿Yo qué hice? ⏤se hizo el inocente, claramente sabía lo que hizo.

⏤¿Por qué le das ideas tan malas a Minho?

Trataba de no levantar la voz, pues Minho yacía dormido a su lado, abrazando su torso y manteniendo su cabecita en su pecho.

Pero él me dijo que sí follaron ⏤quería hacer enojar a Christopher.

⏤Oh, cállate. Depués te las verás conmigo ⏤y le colgó, completamente furioso.

Suspiro y se acomodo mejor, abrazando más el pequeño cuerpo de su bebé.

⏤͟͟͞͞★⏤͟͟͞͞☆

🎉 Has terminado de leer •𝘗𝘶𝘦𝘳𝘪𝘭 ᴹᶦⁿᶜʰᵃⁿ 🎉
•𝘗𝘶𝘦𝘳𝘪𝘭 ᴹᶦⁿᶜʰᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora