Aún estando nervioso y muy sensible a mi alrededor decidí irme a la entrevista. Pude colarle la mentira a mis tíos, pero Yolanda se veía para nada convencida.
Fabián: Yola... ¿me puedo ir? *sentado en la cama de su hermana*
Yolanda: *con un estetoscopio* No, hay algo raro contigo, tu pulso es acelerado, estás algo caliente y sin mencionar que estás temblando.
Fabián: Es que voy tarde... no quiero que me quiten el puesto, si es que lo llego a conseguir.
Yolanda: ¿. . . Porque quieres ese trabajo en ese Nightclub furro?
Fabián: Ya te lo dije, la paga es muy buena, y esto nos ayudará mucho.
Yolanda: Solo tienes 16 años, no tienes que ponerte un peso tan grande en los hombros...
Fabián: No estoy poniéndome ningún peso, esto me ayudará y si por alguna razón tenemos problemas económicos podré ayudar.
Yolanda: ¿Si sabes que cuando se enteren de que estás en un NightClub trabajando te va a ir feo?
Fabián: No les diré nada... me mata por dentro la culpa pero la necesidad es más, la gente no me toma enserio por mi edad, y no quiero esperar más.
Yolanda: . . .
Fabián: oye, no es cómo si me fuera a pelear a muerte, ¿sabes?
Yolanda: si un borracho o borracha se quiere pasar contigo. . . Le tumbas los dientes como te enseñé.
Fabián: pfff hehe, claro, luego tú me defiendes.
*le pone una mano en su cabeza*Yolanda: Jiji, no me tientes, sabes que soy capaz de ayudarte. Y espero que sea también contigo.
Fabián: Y no lo dudo... siempre te tengo la espalda, ¿lo sabes, verdad tontita?
Yolanda: *sonríe* ¿Seguro que vas a estar bien...?
Fabián: Seh, no me siento débil cómo tal.
Yolanda: 3:<
Fabián: Si, voy a estar bien, 100%.
Yolanda: . . . Más te vale. Ahora shoo, vas a llegar tarde.
Fabián: voy... ^^
Yolanda: ¡Me dices si logras obtener el trabajo!
Fabián: Claro.
Una vez salí de casa el frío de la noche recorrió mi cuerpo, decidí ponerme mi hoodie de N64 y ponerme mis auriculares bluetooth y me puse a escuchar música relajante, mientras patinaba camino a mi destino:
"Frenni's NightClub"
Escuché hablar de ese sitio gracias a una ventana emergente, mientras navegaba en una página de Afton Robotics. Al parecer La empresa Fazclaire Entertainment era una rama de Fazbear entertainment, y solo las "NightClub Models" según su nombre de producción, eran las únicas animatronicas existentes y eran las más prestigiosas, ya que eran solo ellas las únicas modelos. Y las únicas en todo el país. Así que podrían imaginar que tanta gente de TODO estados unidos Y fuera de este iban a parar al NightClub.
Era una locura para mí, pensaba que era una estafa, que era algo ridículo. Lo que me llamó la atención fue lo que cargaba el anuncio emergente. Pensé que era falso así que busqué la página oficial, y busqué de entre tantos anuncios porno de la misma compañía hasta dar con el anuncio:
¿Estás en necesidad de un dinero extra?
Vacantes disponibles para el puesto de Guardia de Seguridad Nocturno.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Frenni's: El Héroe Traicionado X Fnia: Un Mundo Retorcido
FanfictionFabián, un chico de en sus últimos años de High school, desesperado por ayudar de manera económica a sus tíos y su pequeña hermanita se encuentra con un NightClub, en donde su vida cambiará para siempre. Pero su vida laboral no será lo único que est...