Había caído rendido. Fuera de esa siesta más temprano, no había dormido en todo el día, la discusión y la muerte de mi tío, me drenó emocionalmente. Dormido, a causa de mi penuria, en el suelo frío, dejé que mi mente descansara, aunque sea solo un poco, sintiendo como desearía dormir para siempre. . . De ahí no se que pasó.... . .
Pero yo si hehe...
El chico rendido en el piso, nunca se dio cuenta que todos le estaban observando. Pasando de horror al verlo en furia de pasar a ver una escena dolorosa. Aunque no querían admitirlo, tal escena le llegó a tocar a Frenni y a Bonfie, sentían pena por el chico, su cara reflejaba bastante duelo. Fexa por su parte, aún estaba en dolor y muy molesta, así que su dolor no penetró en ella, solo la irritó más.
Angela y Angel miraban la escena sintiéndose conmovidos, Angel demostraba más dicha emoción, pero Angela seguía con su semblante serio, aunque si mirabas de forma detallada, podías ver que ella también le toco dicha escena. Chiku... Bueno... estaba sin palabras, pudiendo empatizar profundamente con el chico.
Angela: ...No tenía idea. ¿La sangre-?
Angel: Es de su tío al intentar salvarlo...
Bonfie: ¿¡O-Ósea-!?
Frenni: Eso parece Buns... murió en sus brazos.
...
Angel aplica un código que solo el conoce, para así abrir la puerta de seguridad. Este la abre y toma al chico en sus brazos, cargándolo como un niño.
Angel: Heh... no pesa mucho.
Angela: . . .
Chiku: ¿Q-Que hará ahora señor Angel?
Angel: ...no quiero dejarlo en este estado... y todavía tiene que arreglar a Fexa...
Angela: E-Espera papá... ¿no estarás pensando en-?
Angel: . . .Creo que por su bien deberíamos quedarnos... solo por esta noche.
Angela: . . .Bien.
Angel: Chiku, carga a Fabián, y síganme todas a partes y servicios.
Chiku se seca las lágrimas con sus plumas y carga al inconsciente chico en sus brazos como a un bebé. Mientras que todos se dirigen a partes y servicios.
~Partes y servicios, 12:00 A.M~
Ya en dicho cuarto, todos se recuestan en las paredes, Fexa se sienta en la mesa de reparación mientras Chiku se sienta al lado de esta, con el chico en brazos.
Fexa: *mirando al chico con rabia*
Chiku: . . .Fexa. Entiendo que estás molesta-. Demasiado molesta. Y siendo sincera me duele verte en ese estado... pero, realmente te lo buscaste... burlándote de un tema bastante serio.
Fexa la observa con los ojos abiertos, sus ojos de tornan de plata, sus cejas fruncidas mirando a Chiku, parecía querer decir algo (por no decir empezar una discusión)
Esta mira hacia abajo, mientras sus orejas decaen y su cola se enrolla en ella abrazándose. Había perdido tanto aceite que ya no sentía dolor, ni su mandíbula...Chiku: Fabián te va a reparar... y una vez, se van a disculpar con el otro.
Fexa: . . .
Chiku: Solo... míralo... está, muy acabado.
Fexa observa al chico, el cual dormía en los brazos de Chiku. Tenía una mirada de tristeza, desolación, y agotamiento. Esto hicieron que el ceño de Fexa declinara un poco, pero rápido vuelve a su estado anterior, ver a ese chico en los brazos de Chiku le hacía arder por dentro. ¿Arder de qué? ¿Ira, por lo que hizo? ¿Traición, pensando que los demás están de lado del chico? ¿O... celos? De cualquier forma, Fexa no le hacía ni pío la escena.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Frenni's: El Héroe Traicionado X Fnia: Un Mundo Retorcido
FanfictionFabián, un chico de en sus últimos años de High school, desesperado por ayudar de manera económica a sus tíos y su pequeña hermanita se encuentra con un NightClub, en donde su vida cambiará para siempre. Pero su vida laboral no será lo único que est...