Dolor por la pérdida

153 8 13
                                    

Fexa parecía muy molesta. Supongo que porque la dejé en ridículo. Sus pisoteos al caminar eran la prueba de ello. Pero por lo menos me dejará en paz, por ahora...

Chiku: Solo... déjala.

Fabián: tch... ¿se cree?

Chiku: ehhh, ¿Que?

Fabian: ¿Que que se cree esta?

Chiku: No querrás decir, "¿quién se cree ella?"

Fabián: Eso mismo...

Chiku: *risitas*

Fabián: ¿Qué?

Chiku: Tu acento, es divertido.

Fabián: P-pues...-

Antes de poder explicarle, las puertas se abren, mientras Angel entra con una cara alegre, seguido de Angela, la cual se le notaba el sueño en su rostro.

Angel: ¡Buenos días, guardia! ¿Cómo estás hoy?

Fabián: Cansado...

Angela: Es de esperarse. Lo mejor será que te duermas un poco antes que vayas a la escuela.

Fabián: *Bosteza* siii... un descansito no estaría mal...

Angela: Se dice, "Descansillo".

Fabián: Si, Si. Como sea...

En eso, recibí un mensaje, al sacar mi teléfono y ver el mensaje, la alegría en mi cara era evidente.

"Saludos, Fabián. Soy el doctor Connors:

Te escribo para informarte que esta tarde estará el laboratorio bastante vacío, por lo que te recuerdo mi invitación para las, "pruebas" con el algoritmo de decaimiento.

Espero y puedas llegar.

—Curtis Connor.

Fabián: *sonrisa de oreja a oreja*

Angela: ¿Por qué estás tan alegre?

Fabián: ¡El doctor Connors quiere verme más tarde!

Fexa: *escuchando desde lejos* ¿ya tan joven y tienes que hacerte el examen de la prostata?~

Bonfie: Un doctor lo quiere ver... boys love del prohibido~...

Fabián: . . .💢

Chiku: N-No les hagas caso.

Angel: Si. ¿Dinos, para que quiere verte el doctor?

Fabián: Hace un par de días, el estaba teniendo problemas con su fórmula del algoritmo de decaimiento, le faltaba algo ya que los sujetos de pruebas siempre terminaban muriendo. ¡Y yo le resolví la ecuación! ¡Si todo sale bien, su proyecto de la vida, por fin funcionará! ¡Muchas vidas podrán ser cambiadas para bien, incluso el podrá recuperar su brazo-!

Chiku: E-Eh... Fabián... apenas te seguimos ^^;

Fabián: P-Perdón... me dejé llevar...

Fexa: (puto nerd...)

Angel: Esta bien... y estoy al tanto de Curtis.

Fabián: ¿En serio?

Angel: Es parte de Afton Robotics, después de todo...

Fabián: ¡Si-! ... ¿por qué está preocupado?

Angel: ...Es hora de contarte lo que sabemos.

Angel tenía una mirada preocupada. Fue al mencionar que iría a Afton Robotics. Lo cual me estuvo raro. Es solo una empresa científica que ha hecho grandes cambios al mundo. O eso creía. Angel y Angela me llevaron aparte para poder hablar conmigo. Chiku quería escuchar, pero dijo que quería hablar con las demás sobre lo ocurrido las últimas dos noches. Así que asumí que se uniría después.

Five Nights at Frenni's: El Héroe Traicionado X Fnia: Un Mundo RetorcidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora