Eren y Mikasa nos habían invitado a su casa, pero me sentía tan agotada que desistí a la idea.
En todo el camino me la pasé pensando en Porco, aunque me molestó lo seguí haciendo, incluso antes de irme a dormir.
Lloré mucho, hasta que se me secaron los ojos y ardieron. Ni siquiera tuve la valentía para verme al espejo, porque me reprocharía estar en tal estado.
Renegué en voz baja cuando abrí el refrigerador y no había helado ni ningún otro tipo de dulce.
Sentí rabia de mi yo de quince años cuando le dije a mi mamá que no volviera a comprar comida basura porque subiría de peso.A mis veinte años estaba ahí, en mi habitación. Con las luces apagadas y la televisión reproduciendo la serie más cliché del mundo.
Solo prestaba atención a las partes dónde la protagonista hablaba con el chico.
—Sí, ajá! ¡Él te ama, ajá! —Apreté los puños, recordando todos los besos con Porco. Ahora me producían mucho asco.
El resto del día me la pasé rodando de mi cama al baño, me ataba y me desataba el cabello. Gracias a Dios era fin de semana y no tendría que ver a nadie hasta el lunes, o eso creí hasta que escuché mi celular vibrar. Sin muchas ganas me acosté de golpe en el colchón y prendí el teléfono.
Sasha
Amiga
qué
Sasha
Estás bien??
Tú que crees
Sasha
Ay vdd :'v
perdónSuspiré y apagué el celular, me sentía un poco mal por responderle de esa forma, pero al menos lo hice. Me acosté y me tapé con las mantas hasta la cabeza y traté de dormir. Pero mi celular comenzó a vibrar una y otra vez.
—¿Qué mierda? —Vi las notificaciones para no tener que entrar al chat y mi corazón dejó de latir. Unos mensajes desesperados de la castaña, seguía enviando.
Sasha
Amiga
Amiga contesta
Estoy yendo a tu casa ya
puedo??
bueno igual no sé pq
pregunto si ya estoy llegando
jajaQuería venir sola, pero eren
y mikasa tmb están acá :(ah, Armin y Connie tmb
Podemos ir??
no.
Sasha
Ay no me digas eso
😿Estamos en la puerta
No les abriré
VayanseSasha
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐎𝐑𝐀𝐑 |Armin Arlert x lectora
FanfictionAU| Inmersa en una tóxica relación con Porco, Armin llega a tu vida para mostrarte que el amor no produce ganas de llorar. Armin × lectora A Shingeki no Kyojin fanfic Manipulación psicológica, lenguaje vulgar y temas que no busco llevar a la roman...