Capítulo 9

169 11 1
                                    

He vuelto chicos, después de un tiempo bastante largo, les traigo nuevo capítulo, se que muchos me lo pedían y estaban esperandolo, espero les guste y sigan apoyando este canal para traerles más historias, empecemos esto.

Dentro del dormitorio, Izuku y Katsumi se encontraron con un ambiente tenso. Mientras se acomodaban, Katsumi rompió el silencio.

Katsumi: Izuku, sobre lo que dije antes... ¿realmente crees que podemos empezar de nuevo?

Izuku, reflexivo, miró a Katsumi con seriedad.

Izuku: Katsumi, sé que cometimos errores en el pasado, pero si queremos intentarlo de nuevo, ambos necesitamos cambiar y aprender de eso.

Katsumi asintió, mirando a Izuku con determinación.

Katsumi: Lo entiendo, Izuku. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario.

Mientras tanto, en el pasillo, Mina se acercó a ellos con una sonrisa intrigante.

Mina: ¿Cómo fue eso en el escenario? Parece que Izuku tiene más fans de lo que pensábamos.

Izuku, nervioso, se rió entre dientes.

Izuku: Solo fue un concurso de talentos, Mina. No tiene tanta importancia.

Mina: ¿Seguro? Porque algunas chicas parecían bastante emocionadas. Pero bueno, cambio de tema. ¿Qué harán ahora?

Izuku miró a Katsumi y luego respondió.

Izuku: Tal vez podamos salir a dar un paseo por la ciudad, solo nosotros dos.

Katsumi sonrió, aceptando la propuesta.

Katsumi: Suena bien, Izuku. Vamos a disfrutar de nuestro tiempo juntos.

Mientras tanto, en otro lugar de la academia, Aizawa observaba la escena desde la distancia con una expresión inexpresiva.

Aizawa: Estos chicos siempre sorprendiéndome. A veces, incluso los héroes necesitan un descanso.

Después de la sugerencia de Mina, Izuku y Katsumi decidieron dar un paseo por la ciudad. El sol comenzaba a ponerse, creando un cielo naranja y rosado que iluminaba las calles. Caminaron juntos, recordando momentos del pasado y compartiendo risas, pero también abordaron los temas pendientes.

Izuku: (suspira) Katsumi, en serio quiero que esto funcione, pero necesitamos ser honestos el uno con el otro.

Katsumi asintió, dispuesta a escuchar lo que Izuku tenía que decir.

Izuku: Cometimos errores, ambos lo hicimos. Pero si queremos construir algo nuevo, debemos aprender de esas experiencias.

Katsumi: Tienes razón, Izuku. Yo... yo fui egoísta en el pasado, y lamento haberte lastimado.

Izuku: Y yo también cometí errores. Pero si estamos dispuestos a cambiar y a apoyarnos mutuamente, quizás podamos superar todo.

Katsumi sonrió, sintiendo un peso aliviado en su pecho.

Katsumi: Gracias, Izuku. Estoy dispuesta a hacerlo. Quiero que confiemos el uno en el otro.

El paseo continuó con un ambiente más ligero. Se encontraron con una feria local que estaba en pleno apogeo. Decidieron entrar y disfrutar de los juegos y atracciones.

Mientras tanto, en los dormitorios, Mina charlaba con algunos compañeros sobre el concurso de talentos y la actuación de Izuku.

Mina: ¡Deberíamos organizar más eventos como este! Fue genial ver a todos mostrando sus talentos.

Denki: Sí, definitivamente. Pero Izuku robó el espectáculo con esas canciones. ¿Quién sabía que podía cantar tan bien?

Mientras conversaban, Aizawa, desde la distancia, observaba con una expresión indiferente pero con un destello de satisfacción en sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku traicionado y la reencarnación de Iron Man y Delsin RoweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora