Narrador:
Han pasado 10 meses desde que izuku llegó a la ciudad desde la partida de sus maestros pero no perdío el tiempo y entreno durante esos meses y también visitaba las tumbas de sus maestros cada fin de semana pero dejamos eso de lado y vemos a izuku quien vestía una camisa negra un pantalón verde botas de combate pero la camiseta mostraba las manchas que tenía en uno de sus brazos
Izuku se dirigía hacia la ua la cual ya estába dando sus exámenes de ingreso cuando izuku estaba en la entrada de la ua las mujeres lo veían con sonrojos y los hombre con envidia cuando entro a la ua vio a tres personas que izuku conocía y si eran sus dos ex-hermanos y su ex-mejor amigo cuando izuku los vio solo bufo molesto pero vio que una chica pelinaranja estába a punto de caer pero izuku la alcanzó de sugetar de su ropa.Izuku:oye estás bien.
?????:he s-si gracias.
Izuku:bueno se ase tarde nos vemos.
Cuando izuku entro busco su salón donde se darían los exámenes de escrito cuando lo encuentro buscaba con la miraba si no estaban sus hermanos o su amigo de la infancia cuando izuku no los vio solo suspiro de alivio ya que no le tocó junto a ellos el peliverde busco dónde sentarse y después de unos minutos ya estaria lleno el salón es esperando quien les daria el examen después de unos minutos llegaría el héroe profesional ectoplasm quien después de entrar le daría los exámenes a los estudiantes de la sala 7 minutos después izuku ya resolvería el examen sorprendiendo a todos ya que le tomo poco tiempo resolverlo y luego se lo daría al héroe quien lo revisaría si no iso Trampa pero vio que todo estaba bien.
Ectoplasm:todo está bien puedes esperar afuera.
Izuku:ok dijo para salir del salon.
Cuando izuku salió se sentó esperando a que todos salieran después de media hora salieron todos así dirigiendose a dónde se darían las explicaciones del examen minutos después llegarían en dónde estába el héroe profesional present mic.Donde dió la misma explicación como en el anime asta que alguien levanta la mano quién era un peliazul con anteojos.Donde dijo lo mismo que en el anime asta que apunta dónde estába el peliverde.
Lida:y tu apuntando al peliverde por qué tienes un tatuaje en tu brazo ademas no estás prestando atención si no quieres ser un héroe deberías irte.
(Nota:me dió hueva escribir lo que dice en el anime haci que mejor escribí esto).
Izuku:por qué no te callas maldito estúpido mis tatuajes son parte de mi quirk y segundo si estaba prestando atención a present mic y puedo adivinar que el cero puntos no vale nada solo es un obstáculo no es haci present mic.
Present mic:haci es participante **** el cero puntos es solo un obstáculo.
Después de eso todos se irían a su bloque correspondiente después de unos minutos llegarían a una ciudad falsa pero parecía una real izuku tenía una gota de sudor un su nuca.
Izuku pensamientos:cuánto dinero tiene está escuela.
Present mic:bien todos listo que la prueba está a apunto de comenzar dijo para que todos se pusieran listos cuando las puertas se abrieron se vio a izuku irse corriendo.
Present mic:que esperan en la vida real no hay cuenta regresiva dijo para que todos corrieran hacia la ciudad.
Cuando todos entraron veían a robos destruidos de un puñetaso y algunos cortados por la mitad y luego vieron al peliverde quien estaba en su forma híbrida y este estaba encima de robots destruidos mientras se destransformaba y luego este se Hiba por más robots minutos después vemos al peliverde encima de un edificio ya había reunido más de 2000 puntos ya que destruyó a todos los robots que había en la ciudad.