Narrador.
Podemos ver a izuku quien caminaba a la ua pero el el camino se encuentra con Kendo y Reiko y cuando lo vieron lo saludaron y igual izuku las saludo y estos empezaron a caminar hablando de cosas triviales y cuando llegaron a la ua estos vieron a reporteros que estaban en la entrada y cuando iban pasando estos preguntaban cosas de "como era tener a all might como profesor" y otras cosas y cuando entraron empezaron a dirigirse a su salón pero llegarían bakugo,izumi y ruisu.
Izuku:que quieren dijo serio.
Ruisu:queremos que te disculpes con izumi y que abandones la academia dijo enojado.
Izuku:1 por qué me debo de disculpar con ella si ella fue la que se sobrepaso con setsuna.2 ustedes no deciden si o no me puedo ir de la academia dijo enojandolos.
Bakugo:maldito deku de mierda te irás de la academia si o no quieras dijo para ir con izuku para empezar a lanzar golpes pero el peliverde los estaría esquivando los golpes de bakugo hasta que izuku lo golpeó en la cara rompiendole la nariz.
Izuku:encerio no aceptas que hay alguien mas fuerte que tú y aún eres ese niño que se cree superior a los demás pero aceptaro hay alguien más fuerte que tú vamonos chicas dijo para empezar a caminar junto a Kendo y Reiko quienes no dijieron nada por la pelea.
Con izuku,Kendo,Reiko.
Kendo:oye izuku estás bien dijo preocupado por el peliverde.
Reiko:si además ya conocías a bakugo o iba a decir algo pero izuku la detiene.
Izuku:chicas es algo que quiero olvidar haci que por favor no pregunten más dijo para que las mancionadas aceptarán.
Haci pasaron unos minutos hasta que llegaron a su salón y izuku se fue a hablar con tetsutetsu y awase y las chicas se fueron con las demás pero estás aún tenían un pensamiento "que le pasó a izuku para que no quiera hablar de su pasado" pensaron pero fueron interrumpidas por qué vlad king entro al salón y cuando entro ya todos estaban sentados.
Vlad king:bueno hoy haremos otra actividad dijo llamando la atención de todos.
Todos:otra actividad de héroe pensaron.
Vlad king:hoy escogerán a su presidente de la clase.
Todos:es una actividad normal pensaron todos.
Vlad king:bueno le voy a dar unos minutos para que escojan a su presidente dijo para salir del salon.
Setsuna:escojanme a mi.
Monoma:no a mi.
Awase:Ami
Izuku:que tal si votamos dijo llamando la atención de todos.
Kendo:es una buena idea.
Haci todos empezaron a votar hasta que ya terminarían todos y el presidente de la clase era.
Izuku 11 votos.
Kendo 8 votos.
Monoma 2 votos.
Izuku:eh yo pero por qué votaron por mi dijo confundido.
Kinoko:es por qué eres un buen líder y por eso te escogimos como presidente.
Izuku:ya veo
Monoma:por qué solo recibí 2 votos dijo con una neblina a su alrededor.
Tetsutetsu:yo vote por ti bro dijo llamando la tensión de monoma
Monoma:y quién fue el otro que voto por mi dijo viendo a sus compañeros.