Narrador:
Vemos a un niño peliverde tirado en medio del bosque todo ensangrentado con una cicatriz de tres garras en uno de sus ojos también tenía en una gran cicatriz en forma de x en su abdomen y también tenía tres cicatrices en su pecho también una sicatriz en su pecho en forma de x pero como llegamos a ver a un niño en este estado pues
Flash back
Narrador:
En en mundo don el 80% de las personas tenían superpoderes,dónes o como se les llamaban más común quirks pero el 20% de las personas de ese porcentaje no tienen quirks pero dejamos eso de lado y vemos a en hospital a 4 peliverdes y eran inko midoriya junto a esta estaban sus tres hijos izuku,izumi y ruisu quienes estaban emocionados por saber cuáles eran sus quirks pero izuku este a un no despertaba su quirk y inko quería saber por que a un no despertaba su quirk después de unos minutos llegaría una enfermera.Enfermera: familia midoriya.
Inko:si aquí estamos dijo para levantarse junto a sus hijos.
Minutos despues.
Doctor:bueno señora puedo preguntar a qué vinieron.
Inko:bueno es que quiero saber cuáles son los dones de mis hijos.
Doctor:está bien espere unos minutos está bien.
Minutos después
Vemos al doctor quien ya tenía los resultados de los quirks del los hermanos midoriya.
Inko:y bien doctor cuáles son los quirks de mis hijos.
Doctor:bueno quiero hacerle unas preguntas.
Inko:claro.
Doctor:cuáles son el quirk de usted y el de su esposo.
Inko:bueno el mío se llama atracción de objetos pequeños me permite atraer objetos pequeños y el de mi esposo se llama aliento de fuego.
Doctor:bien tengo dos buenas noticias y aún mala cual quiere oír primero.
Inko:las buenas doctor.
Doctor:bueno las buenas noticias es que su dos hijos izumi y ruisu tienen el poder de ustedes dos combinado dando el poder de la piroquinesis dijo emocionado a los mencionados.
Inko:eso es bueno pero caules son las malas.
Doctor:es que su hijo izuku no tiene quirk.
Eso causo un silencio en toda la habitación mientras que el peliverde agachó la cabeza con lágrimas mientras que sus hermanos lo vían con asco por qué tenían a un hermano inútil mientras que inko estaba enojada por dentro ya que tenía a un inútil como hijo.
Inko:gracias doctor bueno vamos hijos.
Dijo para tomar la mano del peliverde con fuerza y este se aguanta el dolor.
En la casa midoriya.
Cuando llegaron fueron recibidos por un hombre pelinegro así es era hisashi midoriya el héroe del top número 15
Hisashi: hola inko dime cuales son los dones de mis hijos.
Inko:bueno izumi y ruisu tienen una combinación de nuestros quirks.
Hisashi:que bien pero y izuku.
Inko:bueno es que hiba a seguir pero fue interrumpida por sus hijos
Izumi/ruisu:nuestro hermano no tiene quirk.
Cuando hisashi escucho eso se quedó impacto por la noticia.
Hisashi:no puede ser verdad si los héroes se enteran seré el asme reir de todos.