Robomusume

300 10 5
                                    

[Nombre: Robomusume][Producto en el que Apareció: ¿La Novia Godzilla? (CANCELADO)][Especie: Robot Humanoide]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nombre: Robomusume]
[Producto en el que Apareció: ¿La Novia Godzilla? (CANCELADO)]
[Especie: Robot Humanoide]

OKEY, APENAS VAMOS INICIANDO... Y la cosa ya se puso rara

Planeada para aparecer en "¿La Novia de Godzilla?", Robomusume es quizás uno de los kaijus desechados más... Peculiares, que se planearon para estar en una película, ella sería creada por un científico el cual crearia una robot con una forma humanoide femenina y desnuda modelada a base de su... Hija adoptiva... (Sí, quizá sea su hija adoptiva pero sigue siendo muy raro y enfermo) la cual sería mandada a defender Japón de Godzilla, Anguirus, un pajarraco gigante y un camaleón gigante, primero fue a por Anguirus a quien atrapó y le rompió la boca como en Godzilla vs Mechagodzilla y le arrancó la garganta matandolo ALV, el camaleón sería asesinado por las fuerzas de defensa (porfin hicieron algo útil) y el pájaro sería entretenido para que luego Robomusume llegará y le rompiera el cuello, así que Robomusume se agarraría a putazos con el Godzilla, sin embargo y por alguna razón, en medio de la pelea los dos se terminarían enamorando así que casi al final de la historia, ambos kaijus se empezarían casar (o algo así ya que es lo que los personajes humanos dicen que está pasando aunque simplemente encontraron una entrada a la Tierra Hueca que por cierto aparece en esta madre), pero en medio de la boda Robomusume revelaría que tenía una bomba de hidrógeno en su interior la cual explotaría matando a Godzilla y a ella misma destruyendo de paso toda la tierra hueca.

Okey, decir que es raro es quedarse corto, algunos me van a decir que estoy siendo hipócrita al decir que Robomusume es extraña pero gustarme las versiones monas chinas de los kaijus, pero es que eso es hecho por fans mientras esto se planteó para una película por ejecutivos de Toho, aunque y en su defensa este proyecto se planteó cuando solo habían dos películas de Godzilla así que la franquicia aún no tenía un rumbo fijo

Aunque la película haya sido cancelada y en teoría no debería contar, la pongo aquí por ser el primer interés amoroso de Godzilla que se planteó en un medio oficial

Los Varios Intereses Amorosos de GodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora