[Nombre: Espíritu del Árbol de las Bestias]
[Producto en el que Apareció: The Godzilla Comic Específicamente en la historia de Monster Warrior Godzilla]
[Especie: Espíritu Divino supongo.............]Okey, he vuelto para actualizar la compilación de Intereses Amorosos y como no, volvemos con uno muy extraño (y quizá algo sexy). Lo que se están preguntando en estos momentos muy probablemente será ¿Por qué mierda Godzilla tiene un cuerpo humano, tiene armadura y espada y está sosteniendo a un chica semidesnuda? Bueno, eso tiene una explicación... The Godzilla Comic.
The Godzilla Comic es un manga publicado en los 90s el cual cuenta diferentes historias en su interior y es probablemente uno de los productos oficiales más... Extraños, por decir menos, ya que contiene las historias más extrañas de toda la franquicia pero en este caso nos enfocaremos solo en una y esa es "Monster Warrior Godzilla"
En esta historia, Godzilla es de una realidad alternativa habitada por kaijus humanoides que usan armaduras los cuales están en guerra con los humanos de nuestra realidad quienes gracias a su TECNOLOGÍA han logrado llevarlos casi a la extinción para así poder colonizar su planeta y abandonar a la Tierra la cual está bien contaminada xD, así que harto de los humanos, Godzilla decide pelear contra los humanos y cerrar el portal que conecta ambos mundos (no sin antes matar a Biollante quien era la traidora que les entrego el Espíritu del Árbol de las Bestias a los humanos). Tras conseguirse una armadura con escudo y espada incluidos y una serie de enfrentamientos con los humanos, Godzilla mata al Primer Ministro de Japón y libera al Espíritu del Árbol de las Bestias el cual toma la forma de... Una chica semidesnuda que después de ser rescatada le agradece al Godzilla mientras le dice que es muy valiente y se compromete a cerrar el portal que conectan ambos mundos, después de que Godzilla tuviera una pelea contra el Primer Ministro (el cual sobrevivió por alguna razón) montando en Jet Jaguar y ayudado por Mechagodzilla, Moguera Mechani-Kong dónde al final Godzilla los mata a todos, el Espíritu de no mames que nombre tan largo tiene esta tipa logra cerrar el portal y regresa a Godzilla a su realidad.
.....Okey..... Eso fue raro, hasta más raro que ¿La Novia de Godzilla? diría yo, pero tuvo su encanto (además hay cosas más extrañas y bizarras en ese Manga del demonio). En cuanto al Espíritu del Árbol de las Bestias la verdad es que ella parecía algo interesada en Godzilla pero este no le hacía caso ya que para el era más importante salvar a su mundo... Un crack el Godzilla Humanoide Guerrero
ESTÁS LEYENDO
Los Varios Intereses Amorosos de Godzilla
RandomEstá no es una historia sino que es un intento de recapitular a todos los intereses amorosos oficiales que ha tenido Godzilla