[Nombre: Komodithrax]
[Producto en el que Apareció: Godzilla: La Serie Animada]
[Especie: Dragón de Komodo Irradiado]Creo que está es la más popular de todas las que están esta compilación xD
Apareciendo en el episodio 27 de Godzilla: La Serie Animada (la que hicieron como secuela de la película del 98), ella es el interés romántico de Zilla Jr y tiene una historia trágica.
En este episodio los Nick (el protagonista de la peli del 98) y su pareja de la cual olvide su nombre se van a un crucero romántico en Alaska cuando de repente son atacados por... La Tortuga Gigante
Cómo odio a esta cosa, ambos terminan en una isla desierta dónde nuevamente la tortuga del demonio los ataca pero está vez son salvados por Komodithrax la cual hace que la tortuga huya como cobarde. En ese momento aparece Zilla Jr y decide abandonar epicamente a Nick para irse con Komodithrax, los dos empiezan a vivir una vida juntos, hacen su casita e incluso Zilla Jr será el padrastro del hijo de Komi (es decir Komodithrax) ya que está se puede reproducir sola. Todo parece estar bien y bonito cuando de repente lo putos gringos llegan a joder todo, lanzando un ataque areo sobre la isla para Destruir a Todos los Monstruos de la isla, esto es aprovechado por la tortuga del demonio quien aparece hiriendo a Komi gravemente para luego raptar al huevo así que Zilla Jr intenta detener a la versión malvada de Gamera sin embargo es derrotado por esta y antes de que Zilla Junior se asesinado, Komodithrax llega aún herida para salvar a su amado. Finalmente Komodithrax logra tirar a un acantilado a la tortuga sin embargo y trágicamente, la tortuga decide que no morira sola y jala a Komodithrax y a su huevo, haciendo que caigan al vacío y mueran....
Bueno de Godzilla: La Serie Animada creo que no diré nada ya que no puedo agregar algo que no hayan dicho todos, es decir esta serie redimió la película del 98. Mientras que de Komodithrax tengo que decir que es quizás uno de los mejores intereses amorosos de la saga y genuinamente me dió tristeza su historia así que...
(Nos vemos mañana con una de las fumadas más fumadas de la franquicia XD)
ESTÁS LEYENDO
Los Varios Intereses Amorosos de Godzilla
RandomEstá no es una historia sino que es un intento de recapitular a todos los intereses amorosos oficiales que ha tenido Godzilla