Cap 5

366 20 4
                                    

Narro yo:
Había pasado por lo menos un día y medio desde que Fede le habló a Ian, el rubio no quería salir de su cuarto, para el solo era llorar y una que otra vez dormir.. Nunca lograba conciliar el sueño, a pesar de que el no había hecho nada se sentía culpable de todo, quería por lo menos ver por última vez a ese chico que alegraba sus mañanas, el que siempre le daba una gran sonrisa, quería volver a ver esos ojos marrones y tan bonitos. Quería ver sus labios que siempre anhelaba probar..
Eran sus últimos deseos si es que algo le llegaba a pasar, a pesar de eso, seguía teniendo por lo menos un poco de esperanza en que el uruguayo llegara a a aparecer.

— Fede había despertado después de que se desmayara —

Narra Fede:
Estaba comenzando a despertar, creo que había pasado casi un día desde que caí al suelo. Lo último que recordaba eran risas de esa estúpida Luli, yo gritaba de dolor mientras ella me golpeaba desconsoladamente. Esas imágenes se repetían en mi cabeza millones de veces, cuando desperté estaba en una esquina de el cuarto, atado y con cinta en la boca. Estaba literalmente lleno de sangre y moretones de todos lodos, yo temblaba de miedo y frío, Lu me había echado un balde de agua helada. Tenía muchísimo frío, era horrible, no podía parar de llorar enserio, me dolía todo el cuerpo y ni si quiera tenía la capacidad de moverme.. Ian.. Ian.. ¡IAN! Yo solo quería ver a Iani y sonreír con el, nunca podré olvidarlo.. Todo esto es mi tonta culpa, como me odio..

Lu: Al fin despiertas. Te tardaste demasiado..

— Fede solo la miraba con desprecio... Odiaba que estuviera ella aquí —

Lu: Bien sabes que todo esto fue tu culpa, si no fuera por ti tú estarías feliz. Pero eres tan tonto como para darte cuenta de tus errores.. —Dice Luli y le retira la cinta de su boca, dejando que Fede respire mejor

F: Basta por favor.. No soporto estar más aquí...

Lu: Lamentó decirte que te quedarás todavía más tiempo —Decía Luli mientras jugaba con el cabello del uruguayo y se reía

F: ¿Porque? ¿Porque tengo que ser yo el que abrió toda esta secta de los payasos?

Lu: Porque tú eras el especial para esto. 

F: ¿E-Esto era planeado?

Lu: Ummm, puede que si

F: Ugh, como odio esto..

Lu: Lo se, yo también, como sea yo no vengo a eso. Dame tu mano si no quieres que te vuelva a cortar—Dijo Luli y tomó la mano temblorosa de el castaño.

F: ¿Que me vas a hacer?

Lu: Mira, presta atención. Esta es una pulsera eléctrica por así decirlo. Esto es por si escapas o yo que se, cuando esta pulsera escuche que revelas alguna información sobre DMD te dará una descarga eléctrica. Igual si te la tratas de quitar te va a hacer daño, así que te recomiendo que hagas caso eh..—Dice Luli y le pone la pulsera.

F: B-Bueno..—Dijo el castaño demasiado mareado por que no había comido en 1 semana y además por la falta de sangre

Lu: Agh, se que yo no soy de decir esto pero... ¿Estas bien? Te ves mal..

F: ¿Enserio me estás preguntando eso? ¿Que hice? Es raro que me digas eso

Lu: Por lo menos agradece que lo estoy preguntando. Ahora respóndeme ¿Estas bien?

F: Sinceramente no

¿Dónde estás?.. -Fedian- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora