Narro yo:
Ian y los chicos estuvieron buscando todo el día a Fede, investigaron algunas pistas para ver si podían encontrar a quién lo había secuestrado. Ian no podía más, sentía un dolor horrible al saber que Fede había sido secuestrado y que el no lo pudo proteger...
Los chicos tampoco estaban bien del todo, Fede era uno de sus amigos, lo necesitaban con el.A: ¡Chicos! Un minuto.. No hemos revisado el túnel..
I: ¿Are tú crees que Fede pueda estar ahí?
A: Pues no del todo, pero podemos encontrar alguna pista ahí..
I: Bueno, supongo que tienes razón. Vamos
—Todos fueron directo al túnel, Iván entró a ver si había algo, cuando entró no podía creer lo que veía, había una carta con varias cosas. Salió del lugar y los chicos lo acompañaron a la sala a ver que era, Ian quería abrir la carta, el quería saber primero que había pasado con el —-
Cuando Ian abrió el sobre encontró una hoja que tenía escrito "Oh, que gran error tuvieron al dejarlo solo.." la hoja estaba manchada de sangre, también tenía una imagen de lo que parecían ser las manos de Fede atadas y con muchos cortes sangrando, abajo de esa foto había un texto, "Esto solo es el comienzo" Ian leyó eso y no pudo resistirse, poco a poco las lágrimas brotaron de los ojos del rubio, los chicos al percatarse de que Ian estaba llorando tomaron el sobre, lo abrieron y leyeron lo que anteriormente había visto Ian, quedaron completamente inmóviles, ¿Quien estaba organizando esto? ¿Fede estaba bien?
Are acompañó a Ian, se sentó a su lado y lo abrazó, Are tampoco se pudo resistir y menos al ver a Ian así y comenzó a llorar. El también lo extrañaba, Fede lo había ayudado en muchas situaciones y no quería perderlo, en realidad, nadie quería eso. Pero ¿Como lo rescatarían? No tenían direcciones, tampoco sabían la persona que fue. Era un verdadero misterio, el tiempo pasaba y todos pensaban alguna solución, pero el temor los invadía, Ian no paraba de dar vueltas caminando estaba muy asustado y seguía llorando. Ian se culpaba a si mismo de no haberlo protegido, sentía que por su culpa Fede ahora estaba sufriendo.
Iv: Ian, tranquilo.. No puedes estar tan asustado, tienes que relajarte..—Dijo Iván tratando de calmarlo, el tampoco estaba bien, pero sin duda Ian estaba peor.
I: No es tan fácil Iván... El es mi mejor amigo y no puedo vivir sin el...
Iv: Si pero tienes que tratar de calm-
I: ¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME IVÁN?! ¡FEDE ES MI MEJOR AMIGO Y NO PUDE PROTEGERLO! NO ES SOLO MI AMIGO, A MI ME GUSTA FEDE. NO QUIERO PERDER A MI FEDE... ¡LO NECESITO CONMIGO! YO LO AMO, NO PUEDO IMAGINARME UNA VIDA SIN ÉL. NO ES FÁCIL CALMARSE SABIENDO QUE EL ESTÁ CORRIENDO PELIGRO...—Le grito Ian a Iván y comenzó a llorar, todos los del Club Misterio escucharon los gritos, nadie sabía que Ian estaba enamorado de Fede.
Iv: Oh, lo siento Ian, no sabía eso..
I: Si, no hay problema... Perdón por lo que dije, lo siento mucho, ya me voy—Dice el de pelo rubio y se va corriendo a su cuarto llorando
O: ¡No espera Ian!
—Ian corre a su cuarto y se encierra—
Narra Ian:
¡Que tonto! ¿Porque les dije que me gustaba Fede? Soy un completo idiota. Y aparte, no tuve porque enojarme con ellos... Me odio, que horrible soy.. Todo es mi culpa, porque... ¿Porque tuvo que ocurrir esto?
Fede no tenía que sufrir esto..Las horas pasaron y yo seguía en mi cuarto llorando, culpándome por mi falta de irresponsabilidad y preocupado por la ausencia de mi amigo.
— Mientras Fede —
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás?.. -Fedian-
Mysterie / ThrillerParce se había ido a Colombia hace unos meses, mientas el no estaba ocurrieron muchas cosas de los payasos de la Deep Web, por trabajo, Ian se tuvo que ir a Argentina. Dejando solo a Fede, que gran error... ¡Es mi primera historia que escribo!