Narra Ian:
Habían pasado 4 días desde la desaparición de Fede. Yo ya le había contado al Parce, el al escuchar la noticia regreso a México, los chicos venían todos los días para ayudarnos, incluso los de la vecibanda se enteraron y también nos ayudaron, yo no tenía ánimos para hacer nada. No podía asimilar todavía bien todo.. Hoy desperté y me fui directo a el cuarto de Fede, agarre una de sus sudaderas y me la puse, luego fui hacia mi cuarto y me vestí, me senté en la cama y me hice bolita, de un momento a otro, de mis ojos empezaron a caer mares de lagrimas. Extrañaba demasiado a Fede, el que me apoyó en todo momento, últimamente no había comido ni dormido bien. Me la pasaba llorando... Ya no se escuchaban ruidos del túnel, era razonable después de haber visto el sobre que nos habían dejado. Estaba llorando cuando alguien abrió la puerta, intente limpiarme algunas lágrimas pero no fueron todas.
A: Ian vas a desayu- Oh, perdón.. No quería interrumpir..
I: Ah, no te preocupes Are.. Emm, a lo mejor y ahorita bajo..
A: Bien, cualquier cosa me avisas o nos avisas.. Y.. Vamos a encontrar a Fede no llores, lo recuperaremos..
I: Gracias Are..
A: Denada, ya me voy. Bye—Dice Are y cierra la puerta
— Con los de la Vecibanda y el Club Misterio —
L: Y? ¿Cómo está Ian?
A: Pues la verdad sigue igual, o incluso peor. Estaba llorando y traía la sudadera de Fede puesta. Su favorita.
B: El si se lo tomo muy fuerte, después de todo saben lo que dijo. Debe ser muy hiriente para el..
Y: Si.. Pero ¿Cómo vamos a ayudarlo?
O: Primero tenemos que hacer que salga de su cuarto, lleva casi 3 días ahí.
Iv: Es cierto, el esta muy aferrado a encerrarse y llorar. Tenemos que quitarle ese hábito y motivarlo.
P: Pues yo opino que actuemos de una vez...
—Todos pusieron de su parte para ayudar a que Ian pudiera dejar de estar triste —
Narra Fede:
Llevaba aproximadamente unos 4 días encerrado ahí, había escuchado los planes que tenían y más información acerca de lo que es DMD, Luli era la que más me visitaba, de verdad estaba interesada en mi. Yo había perdido todas mis fuerzas después de que una y otra vez me golpearan hasta dejarme sin aire.. Sabía que todo esto era mi culpa y me lo merecía, solo esperaba que mis amigos no se preocuparan por mi, que ellos siguieran sus vidas. Realmente hoy me habían vuelto a cortar en los brazos y también un poco en las piernas, esta vez ya no gritaba fuertemente por el dolor, solo lloraba. Pero, esta vez me habían atado más ligero, supongo que era por el ardor de los golpes y porque derramaba mucha sangre, pero me arriesgué y me intente liberar. No había nadie cerca, así que después de varios intentos lo logré. Tome mi celular y vi la inmensidad de mensajes que tenía, de verdad me apreciaban.. Eso me puso feliz, pero rápidamente le conteste especialmente a Ian, le conté lo que había pasado.
Narra Ian:
Estaba llorando un poco, tenía una almohada en mis brazos y mi cabeza estaba recargada en ella. Los chicos me habían motivado más así que iba a salir del cuarto para hablar con ellos cuando me llegó un mensaje, para este punto no lo quería revisar pero la tentación me ganó. Cuando cheque mi celular vi que era de.. ¿FEDE? Rápidamente corrí con los chicos y les dije que me había mandado mensaje Fede..
I: ¡CHICOS CHICOS!
B: ¡Hola Ian que bueno que bajas!
I: PERDÓN SI INTERRUMPO PERO POR FAVOR CRÉANME. ME ACABA DE ESCRIBIR FEDE
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás?.. -Fedian-
Misterio / SuspensoParce se había ido a Colombia hace unos meses, mientas el no estaba ocurrieron muchas cosas de los payasos de la Deep Web, por trabajo, Ian se tuvo que ir a Argentina. Dejando solo a Fede, que gran error... ¡Es mi primera historia que escribo!