Sipnosis : A Sandy le gusta dormir,pero cree que tal vez le gusta mucho más León..
Contenido : Soft
「 Sweet 🍬 」
Para Sandy..lo más importante era dormir,era lo único que pensaba en todo el día,le encantaba dormir...y quizás por eso perdía algunas partidas por andar durmiendo parado. Pero quién lo culpaba,siempre a tenido esa necesidad de dormir cada rato y despertar cuando escuché demasiado ruido o alguien de su equipo le grite para que despierte porque estaban en medio de una partida. Y usualmente cuando terminaba un día de puro ajetreo...va a acostarse a dormir como un oso hibernando hasta que sea un nuevo día y Tara o Genio lo despierten para ir a jugar algunas partidas.
Aunque usualmente su rutina fue cambiando desde que se hizo amigo de León,al principio León se ponía muy a la defensiva con el...pero después de semanas empezó a agarrar confianza y ahí empezó a molestarlo cada rato. León era...bromista de cierta forma,podría estar durmiendo y de repente despertaría porque alguien le arrojó agua(fue León) o tal vez cuando perdían una partida León siempre como venganza le causaría sustos que lo harían desmayar,pero...León también era...agradable y tierno. Comenzaba a sospechar a considerar que llamar a su amigo lindo de cierta forma no era muy hetero de su parte(pero a Sandy poco le importaba).
Pero para Sandy,León era...sumamente bello,mentiría si dijera que no se hipnotizó al ver por primera vez la sonrisita de León. Y también mentiría si dijera que no sintió su corazón alocado cuando León tuvo la confianza para mostrarle sus ojitos(que eran sumamente hermosos para Sandy). Simplemente León era muy bello a los ojos dormilones de Sandy,¿Algo que le gustaba mucho de León? Su risa,su juguetona risita cuando algo le causaba gracia o había asesinado a otro brawler en una partida,sin dudar se quedaría quieto en su lugar solamente para prestar total atención a la risita de León(Y terminaría siendo asesinado por otro brawler por quedarse quieto en medio de una partida). Sin dudas..para Sandy la risa de León era una bonita música que repetiría y nunca se aburriría de ella...
Sandy amaba dormir...pero Sandy descubrió que amaba mucho más a León que dormir. ¿Cuando paso? Que sabe el,no lo recuerda con exactitud...pero sin dudas Sandy amaba a León..y León simplemente era...perfecto a los ojos dormilones de Sandy.
León – Despierta bobo
Y volvió a la realidad,aah..estaban en una partida de atrapagemas..
Sandy – ...¿Necesitas ayuda? Oh..
León – Todo controlado
Miro arriba de la cabeza de León en dónde indicaba que el tenía las 10 gemas y faltaban 8 segundos para que acabe la partida.
Sandy – Eres muy bueno en este mapa
León – Gracias por el halago dormilón
Y la risita de León apareció,hipnotizando completamente a Sandy que no se dió cuenta que atrás suyo tenía a una Shelly con ulti cargada.
Shelly asesino a Sandy
Y Sandy apareció en el respawn..importandole poco que haya muerto,con tal de que León este bien..el estaba bien.
. . . . .
León – ¿Cómo te hiciste esto?
Sandy – Me distraje un poco y..pues...me llegaron algunos rasguños
Dejo de hablar para simplemente disfrutar de que la mano suave de León estaba en su mejilla herida por un rasguño de cierto brawler felino. (Al menos Sandy si logro matarlo antes de que muriera el).
León – ¿Seguro que no quieres ir a la enfermería?
Sandy – Nah...se curara solo en un par de minutos...no te preocupes Lindo
¡Oh vaya!...quizas Sandy deba de aprender a como hablar mentalmente sin tener que pronunciarlo...
ESTÁS LEYENDO
「 Leondy 」⸙͎
Fanfic► One-Shots ► Headcanons ► Cortos ► 100% Geis ► Fandom! Brawl Stars 「 Top! Sandy & Bottom! León ⸙͎ ♡⃕ Solo una parejita que me gusta ◞♡°