Sipnosis : ¿Había algo más delicioso que su paleta de cereza? Pff,claro que no...¿Verdad?
Contenido : Soft
「 Kiss,Kiss,Kiss! 🍬 」
León amaba los dulces más que nada,sentía que el sabor de cada dulce era una explosión de sabores,pero sin duda su sabor favorito siempre será el de
cereza,un sabor tan potente y explosivo que le encantaba demasiado. Así que usualmente siempre tendrá paletas de ese sabor en su bolsillo para saborear a cada rato ese delicioso sabor.Pero últimamente su interes por los dulces fue bajando desde que conoció a Sandy,ahora Sandy era el que causaba su emoción y felicidad,el puesto que ocupaban sus preciados dulces ahora lo ocupaba un lindo chico dormilón,quien lo diría..pero debe de admitir...que de cierta manera le gustaba que Sandy sea la razón de su felicidad y energía.
Pero hoy León estaba sin energías y triste porque Sandy no apareció en todo el día,así que tuvo que subirse energías comiendo demasiados chicles de distintos sabores..
Nita - Nita cree que su manito debería de vender sus dulces
Dejo de masticar,nunca pensó en vender sus preciados dulces...hasta ahora.
León – ¿Por qué debería de vender mis preciosos dulces a otros? No tiene sentido Nita
Nita – Nita cree que puedes venderlos a cambio de monedas y gemas
Y León lo pensó,realmente lo hizo un largo rato,pero...¿Quien en sus sueños compraría dulces a cambio de gemas?.
León – Voy a pensarmelo Nita,pero si llega a ser buena idea capaz te de un poco de lo que gane
Y Nita simplemente sonrió. Mientras que en otra parte se encontraba Sandy durmiendo(parado) como siempre hacía,aunque al final volvió a despertar al escuchar ruido.
Tara – ¿No que hoy tenías que ir a algún lugar?
Y Sandy pensó...y a la mente se le vino cierto chico de capucha y sonrisa linda,no pudo evitar que una leve sonrisa aparezca en su rostro al pensar en el adorable chico.
Sandy – Sii..tenía que ir con León...
Y proceso sus palabras,la sonrisa se le fue en segundos al volver a procesar sus palabras.
Sandy – ¿Tenía que ir con León?...Aaah..
León estaba tranquilamente colgando algunas hojas que había hecho el mismo.
Sandy – Oye León
Y León se pegó en susto de su vida,dejando caer todas las hojas que aún no había colgado al suelo.
León – ¡Dios santo Sandy! ¡No vuelvas a hacer eso bobo!
Sandy – Lo l-lamento ¿Te asustaste demasiado?
León – ¡Jm! –bufido– Estoy más molesto que asustado,pero dejaría de estar molesto si recogerás el desastre que hiciste
Y Sandy pestañeo,hasta que se dió cuenta que habían muchas hojas tiradas en el suelo.
Sandy – Ouuh...Lamento asustarte,no era mi intención hacerlo
ESTÁS LEYENDO
「 Leondy 」⸙͎
Fanfic► One-Shots ► Headcanons ► Cortos ► 100% Geis ► Fandom! Brawl Stars 「 Top! Sandy & Bottom! León ⸙͎ ♡⃕ Solo una parejita que me gusta ◞♡°