Bella POV:
llevo siendo mejor amiga de Tom por demasiados años, creo que es una persona de bastante confianza o por lo menos en mi caso es asi, últimamente anda muy distraído y distante conmigo he intentado hablar con el pero se distancia y se va con pura excusas, ayer cuando acabo la clase de pociones fui a hablar con el ya que siempre se queda unos minutos después que la clase termina.
- ocupado riddle? - le pregunte con un tono sarcástico y acercándome a su asiento.
- Hola Bella, si ando muy ocupado si me permites - en eso se paro y se iba a ir, lo detuve y lo mire
- No Tom, tu de acá no sales hasta que me digas que es lo que te pasa
- Ush Berkshire de nuevo con eso, no pasa nada ahora déjame irme
Lo deje irse ya que me estaba mirando con su típica miradita de que me quería tirar de un puente, eso fue temprano en la mañana y en el día me estuvo evitando mucho y eso me pone triste ya que en los 6 años que llevamos siendo amigos nunca me trato de esa manera, seguro que le fue mal en alguna clase y por eso esta asi.
Hoy tampoco me hablo en todo el día y ya es de noche, hace un rato yendo a la habitación de mi Hermano vi salir a Tom, nos cruzamos y le sonreí, por alguna razón se puso rojo como tomate y me ignoro. Ya estoy en mi habitación y ya me ire a acostar mañana es sábado y por lo general todos los sábados con mi grupo de amigos nos juntamos por la mañana en la sala común, Tom siempre se retira antes y se va a estudiar a la biblioteca por lo que en ese tiempo ire a hablar con el, probablemente me odie por ser insistente pero ya me conoce así que se aguanta.
Tom POV:
Desde hace unos meses me siento extraño, con una sensación que nunca sentí antes pero esa sensación es solo cuando estoy cerca de Bella, cuando le pregunte a Enzo sobre que podia ser eso me miro asustado y me pregunto que si acaso me gustaba su Hermana, me quede pensando y le dije que no creía que eso podia pasar ya que ella era una persona muy especial, era mi mejor amiga.
Hace unas semanas esto se volvió mucho mas fuerte por lo que decidí distanciarme de Bella hasta que se me pasara pero ella no tardo en darse cuenta y todos los días me preguntaba que si sucedía algo, yo siempre la evitaba pero ayer después de la clase de pociones logro hablarme un poco mas.
- ocupado riddle? - me pregunto con un tono sarcástico y acercándose a mi asiento.
- Hola Bella, si ando muy ocupado si me permites - en eso me paro y estaba a nada de irme pero me detuvo y me miro
En ese momento la mire a los ojos y dios, son tan lindos pensé, y si el sentimiento volvió y lo único que quería era irme
- No Tom, tu de acá no sales hasta que me digas que es lo que te pasa - me dijo en un todo demasiado posesivo, admito que me gusto
- Ush Berkshire de nuevo con eso, no pasa nada ahora déjame irme - me tuve que ir casi corriendo ya que un segundo mas y me mataba por el sentimiento.
Después de esa terrible conversación fui a contarle a Enzo ya que de todos era en el que mas confiaba aparte era mi mejor amigo y el hermano de Bella de algo podia ayudar.
Toque la puerta de su habitación por lo que el no tardo en abrir
- Hola Tom necesitas algo? - me pregunto
- Hola Enzo, nada tan importarte solo quiero otro consejo sobre el tema de Bella
Le conte todo lo sucedido por lo que Enzo sorprendido me respondió
- Tom se que puede ser difícil de asimilar pero estas muy enamorado de bella - me dijo sorprendido y preocupado
- Lorenzo ya basta con eso, no puede ser así
- Si bro aun que te sea difícil es así si quieres pregúntale a Pansy o Astoria, Son amigas de Bella y mujeres deben saber mas
- No!, Enzo si se enteran seguro que le van con el chisme a Isabella
- mmm, como quieras Tom, ya te di mi consejo si quieres tómalo si no, sigue alejándote de Bella y ya
Después de eso me pare y me fui dandole las gracias, en el pasillo de las habitaciones me encontré a Bella ella me sonrió y fue la sonrisa mas bonita que vi me puse rojo y simplemente la ignore, y si era verdad lo que decía Enzo, y si de verdad me gusta mi mejor amiga?
ESTÁS LEYENDO
De amigos a pareja ~ Tom Riddle
FanficIsabella Berkshire y Tom Riddle son amigos desde muy pequeños pero en sexto año empiezan a enamorarse el uno al otro