Capítulo cuatro

1.9K 158 7
                                    

-_____: Sí -Respondí segura-
-Lana: _____, Frank sale mañana, no creo que sea buena idea... Piensalo esta noche y mañana decides
-_____: Vale...
*Fin de la conversación telefónica*

Me tumbé de nuevo en la cama, tenía ganas de ver a Frank. Obvio que tenía ganas pero... ¿El tendría ganas de verme a mi?

Desperté demasiado temprano, a las ocho de la mañana. No había dormido casi nada y las ojeras inundaban mi cara.

Me acerqué al escritorio y encendí mi ordenador portátil. Tecleé "Youtube bysTaXx" y me apareció su canal principal.
Clickeé en su último video que había visto millones de veces desde que lo subió hace dos años.

Bueno chicos, aquí me veis. Estoy en mi zona de grabación donde me veis siempre y tengo que daros una noticia... Una noticia que no os gustará nada... Dejo youtube una temporada, eso no significa que no vuelva nunca, volveré pronto, lo prometo. Me he dado cuenta de que YouTube me está afectando bastante en mi vida emocional y nunca tengo ganas de grabar, cada día se me hace más pesado asi que... He decidido tomarme unas vacaciones por así decirlo. Pronto me volvereis a tener por aquí. ¡Adios!

Cuando terminó el video lágrimas se asomaban por mis ojos al igual que en los de Frank. Se que no le gustaba mentir a sus subscriptores pero era lo mejor que podía hacer en ese momento.

Le echaba de menos, le echaba taaanto de menos...
Él había dejado YouTube con la excusa de que le afectaba emocionalmente.
¿Por que no puedo dejar yo Madrid con la misma excusa?
Estar sin Frank y pensar en el a diario me dolía tanto...
Aun no había decidido nada pero ¿Me valdría la pena volver a Los Ángeles con mis amigos, mi trabajo y mi vida y no volver a saber nada más de el? O... ¿Esperar un día a verle y saber que pasará con nosotros? Si sale mal siempre me queda la posibilidad de volver pero... ¿Y si sale bien?

El teléfono sonaba y sonaba. No podía atenderlo estaba en la ducha. ¿Y si era algo malo?
Justo cuando salí y fui a coger mi móvil el timbre de la casa sonó.
Me acerqué envuelta en una toalla a ver quien era.

-¿Samuel? -Dije extrañada al ver a Vegetta-
-_____, esta pensando si... Bueno... Tu... Vendrías conmigo a... La carcel a buscar a Frank mañana... -Preguntó tímido-
-No se, Vege. Seguramente vuelva a Los Ángeles con Luzu y Lana -Reconocí-
-¿¡Otra vez!? -Gritó-
-Si, bueno... Esto se me hace muy grande...
-Por favor, _____, no vuelvas. Quedate a ver a Frank, Rubius, Mangel, Alex, Andrea y yo lo pasaremos mal si vuelves a irte -Pidió-
-No se, Samuel, quiero quedarme pero tengo miedo de que salga algo mal con Frank...
-Todo saldrá bien. Él te ama, lo juro. -Susurró mi mejor amigo-

Mientras hablaba con Samuel el teléfono volvió a sonar. Era Lana.

*Conversación Telefónica*
-Lana: ¿_____?
-_____: Sí, Lana, dime.
-Lana: ¿Tomaste la decisión?
-_____: Sí.
-Lana: ¿Y bien...?
-_____: Me quedo aquí.

YOU MAKE ME WANNA DIE (Segunda Temporada) {sTaXx y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora