-Frank, ahora no quiero hablar -Advertí negando con la cabeza-
-Por favor, _____, déjame explicártelo -Repitió-
-¿Explicarme qué? ¿Que has hecho un plan para ver si te era infiel porque no confías en mi? Espero que por lo menos ahora veas que yo nunca haría eso porque te quería de verdad -Respondí alterada-
-¿A caso ya no me quieres? -Preguntó dolido-
-Estoy muy afectada Frank, de verdad que ahora prefiero no hablar -Me disculpé-
-Está bien, no hables pero por lo menos escúchame -Suplicó de nuevo-Diste media vuelta y le miraste durante unos segundos accediendo así a escucharle.
-He estado dos años encerrado y solo, he tenido muchísimo tiempo para pensar y la mayoría de mis pensamientos trataban sobre ti, no sabes lo difícil que es estar ahí y no pensar en cosas malas, tú estabas en Los Ángeles, podrías haber rehecho tu vida, con otro chico y yo no podía haber hecho nada -Explicó Frank con los ojos llorosos-
-Fuiste tú quien rompió esta relación y me dejo antes de entrar en la cárcel -Recordé-Di por finalizada la conversación y creo que fue lo mejor, estaba muy dolida por todo lo que había pasado, por esa falta de confianza después de tanto tiempo.
-_____, estuve encerrado en prisión durante dos años, tenía que dejar la relación, por ti y por mi -Defendió Frank-
-Yo te hubiese esperado, y lo sabes -Confesé cerrando la puerta de mi casa tras de mi dando por finalizada la conversación-Esta conversación con Frank consumió todas mis energías, me asomé a la mirilla a ver si seguía allí y vi como se iba. Me di la vuelta y me deslicé con la espalda en la puerta hasta quedar sentada en el suelo y comencé a llorar. ¿Por qué hacía todo tan difícil?
Decidí tumbarme en la cama y dormir un poco, tenía demasiada tensión acumulada en el cuerpo.No sé cuánto tiempo estuve dormida exactamente, alargue el brazo y cogí mi teléfono móvil que se encontraba en la mesilla, la luz de la pantalla me cegó durante unos segundos, cuando pude ver la pantalla del teléfono tenía demasiadas notificaciones, tanto de instagram como de twitter y un par de whatsapp.
-Rubius: ¿Estás bien? 19:12
-_____: ¿Sí? ¿Ha pasado algo? 20:06
-Rubius: ¿A caso no has visto las redes sociales? 20:06Salí de whatsapp asustada por lo que podía haber pasado y me metí en instagram, la mayoría eran todos insultos hacia mi de parte de fans de Frank, no entendía nada. Entré en twitter y era más o menos lo mismo pero la gente me nombraba en un vídeo nuevo que había subido Frank. Cambios, se llamaba el vídeo.
CAMBIOS
"Hola chicos, soy yo, después de dos años me atrevo a volver a aparecer por youtube, supongo que algunos os alegraréis de volverme a ver, yo también me alegro de volver a grabar aún que sea para despedirme, sí chicos, es una despedida definitiva, estoy pasando por un muy mal momento tanto familiar como amorosamente, me siento completamente abandonado y necesito separarme de esto, os voy a recordar siempre y gracias por acompañarme tanto tiempo aquí, os quiero"Me quedé completamente anonadada a causa del vídeo que acababa de ver, los fans de Frank me estaban culpando de que su ídolo dejara youtube, la gente ahora me odiaba ¿a caso yo le había abandonado?
ESTÁS LEYENDO
YOU MAKE ME WANNA DIE (Segunda Temporada) {sTaXx y tu}
Fanfic_____ después del juicio queda destrozada. Sabiendo que Frank estará dos años en la carcel busca consuelo en Lanita que la ofrece mudarse con ella y Luzu un tiempo hasta que todo se calme. ¿Qué pasará ahora sabiendo que queda solo un mes para que Fr...