Capítulo catorce

1.1K 99 33
                                    


Besé a Frank y me fui directa a la ducha para que él pudiera dormir un rato tranquilo, si es que lo conseguía...

Estuve bajo el agua demasiado tiempo, el agua caliente me relajaba y aun que intentaba pensar en otras cosas para despejarme no lo conseguía, la imagen de Frank llorando por el fallecimiento de su madre y apunto de darle una paliza a su propio padre no se iba de mi cabeza.

Finalmente salí de la ducha y me enrolle una toalla a mi cabeza y otra alrededor de mi cuerpo. Salí del baño y entré en la habitación para vestirme y despertar a Frank para que se duchara. No hizo falta, Frank no había dormido nada y nada más entrar en la habitación él mismo se levantó de la cama, besó mi frente y se encerró en el baño.

Empecé a cambiarme para la cena, tampoco me compliqué demasiado, jeans, jersey y vans. Ni si quiera me maquillé, no tenía ningunas ganas, solo quería estar con Frank y con nuestros amigos,  ellos si que nos harían pensar en otra cosa...

Finalmente cuando Frank terminó de arreglarse nos metimos en el coche.

-Por favor, conduce tú -Suplicó Frank sin ganas-

Nos cambiamos de asiento y conduje hasta el restaurante que nos citó Lana.

Llegamos y Luzu, Lana, Willy, Rubén, Mangel, Vege, Andrea y Alex estaban ya allí esperándonos.

Ellos cenaron, Frank y yo teníamos el estómago cerrado y yo solo tomé un batido de fresa, él no quiso tomar nada aun que le insistí que lo hiciera. 

Al principio la cena fue silenciosa, nadie hablaba pero finalmente Frank cortó el hielo y comenzó a hablar y aun que todos intentábamos evitar el tema se notaba tensión.

La cena fue mejorando, Frank incluso sonrió pero ya era hora de irse, nos despedimos de todos y montamos en el coche.

-¿Te importa si conduzco yo? -Preguntó Frank-

-Como quieras, si te apetece hazlo -Respondí sonriente-

-Te quiero, muchísimo -Me susurró Frank en el oído a punto de besar mi mejilla-

Íbamos tranquilos en el coche cuando veo que Frank se pasa la carretera que nos lleva a mi casa.

-¿Dónde vamos? -Quise saber nerviosa-

-A mi casa, ¿te importa si hoy dormimos allí? -Preguntó él-

Negué con la cabeza y me acurruqué en el asiento del coche y sentí que me fui quedando dormida poco a poco.

-Pequeñaja, ya hemos llegado -Escuchaba decir a Frank mientras posaba su mano en mi pierna-

Me levanté y efectivamente estábamos en la puerta de su casa.

Nos metimos dentro de casa y yo me cambié rápidamente para poder meterme en la cama, estaba demasiado cansada y solo quería dormir y que pasara este día. Al parecer Frank estaba igual que yo porque hizo lo mismo.

Estaba poniéndome la camiseta cuando sonó el timbre, ¿quién llamaría a la puerta tan tarde?

-Ya voy yo, un momento -Se disculpó Frank dirigiéndose a la puerta-

No le di importancia y seguí cambiándome de ropa. Cuando terminé me metí en la cama aun que decidí esperar a Frank y no dormirme hasta que él llegara.

Estaba tardando mucho en volver, salí de la cama y me asomé a la puerta para saber con quien estaba hablando Frank. Era la policía. Rápidamente me puse en el peor caso, ¿y si finalmente su padre le había denunciado?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿ME HABÍAIS ECHADO DE MENOS? Yo a vosotros sí :D No os diré que he vuelto porque aun no lo se, me desperté con ganas de escribiros algún capítulo nuevo y saber que había sido de vosotros, ¿qué tal estáis? escribirmelo por los comentarios!! Y finalmente os voy a hacer otra pregunta, ¿alguien ha visto la serie glee? la terminé yo hará dos meses y me encantó tanto que estoy volviendo a verla :D ¿Os ha gustado el capítulo? espero que si, UN ABRAZOOOO!


QUE NO SE OS OLVIDE QUE ME PODEIS ENCONTRAR EN TWITTER 

YOU MAKE ME WANNA DIE (Segunda Temporada) {sTaXx y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora