Capítulo 13

34 2 2
                                    

Aproximadamente habían pasado seis horas que Donghee había dejado de ser pareja oficial de la castaña pero ella aún seguía en su cuarto acostada en la cama donde antes dormían juntos sintiendo como las almohadas castigaban su alma largando un aroma al pelinegro.

¿Por qué ahora Hee no abandonaba su recuerdo en su cabeza si ni siquiera pudo antes hacer que su relación se fuera a la mierda? ¿Por qué no apareció cuando Jungkook besaba sus labios?

ㅡ Mierda... -lleva las manos a su cabeza haciendo todo el cabello para atrás. ㅡ Esto parece una maldición.

Susurró mirando ahora ese pequeño dije que colgaba en ese brazalete, nunca le había prestado mucha atención pero fue el primer regalo que recibió con amor en su cumpleaños, sentía que no podía despedirse de él aunque sólo hacia que muchos recuerdos vengan.

Era real esto... Cuando estaba con Donghee no dejaba de pensar en Jungkook, cuándo está con Jeon su mente se nubla pero al estar a sola no podía negarse que su todo extrañaba al pelinegro.

Su celular vibró muy despacio atrayendo toda su atención a la pantalla con el mensaje de su novio.

- Estoy en mi casa ahora Tn linda...
en unas horas iré a llevar mis per-
tenencias a tu casa, no te muevas
de allí.
13:00p.m

Se sentía con toda la libertad ahora que su nombre está comprometido junto al de la castaña, ni siquiera le había pedido permiso para vivir con ella pero Jeon iba por el todo por todo. Estaba seguro que si manipulaba y hostigaba tanto a Tn podría ser dueño no solo de su alma si no de toda la fortuna.

Éste hombre es un chiste.

Incluso ese mensaje lo estaba escribiendo mientras mentía y sacaba su polla de la vagina de otra mujer, no se había aguantado ni siquiera un día, menos horas.

Era la segunda persona con la que le era infiel a su novia y todavía no han completado un día entero siendo una pareja.

Se iba a vivir con ella, sabía que sus salidas tan vez iban a ser cuestionadas

- Tal vez iré a la hora de la cena
Tn ahora que tenemos dos sema-
nas de vacaciones y tú no tendrás
que trabajar, estaremos todo el
tiempo en tu casa.
13:02p.m

¿Por qué no te emocionas? ¿Por qué ahora saliste de ese chat para escribirle a tu ex?
Ella había tenido la primera excusa para poder escribirle a Dong.

- Hola Donghee, soy Tn,..
13:03p.m

Le impresionó que su mensaje había sido leído tan rápido pero abrió aún más grandes los ojos cuando Dong y Jeon habían mandado un mensaje al mismo tiempo, dudó mucho si abrir primero el de su novio pero fue lo que hizo, lo que estaba bien.

- ¿Por qué mierda no respondes?
¿está ese Imbecil en tu casa?
13:03p.m

- Lo siento Jungkook, estaba acomo-
dando el cuarto para que puedas
colocar toda tu ropa en los placares.

-Sólo estoy limpiando.
13:04p.m

-Tienes mucho dinero, quiero
que contrates una empleada,
no necesitas hacerlo tú.
13:04p.m

- Pronto tu panza volverá a crecer
por el bebé, no tienes que hacerlo

¿También quieres follarte a una del servicio?

- No es necesario, puedo hacer los
ésto y me gusta. Avísame cuando
llegues aquí para preparar la cena.
13:04p.m

- Sobre mí panza no te preocupes, só-
lo será en el embarazo, luego podré
bajar de peso una vez más para que
estés bien a mí lado.

Maldita GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora