capitulo tres

84 6 0
                                    

en la cafetería almorzaban junto a todos los alumnos de esa univerdad pero el no le respondía mucho menos podría tener una mala cara hacia ella  conseguía una sonrisa de su amigo y risas de los amigos de Song K. Los compañeros de amistad jamás habían pensado apreciar esta escena porque a decir verdad Kang era una persona muy grosera.

ㅡ Sólo lo puse en su lugar.- Come una papita frita.ㅡ Estas en un nivel mucho más alto que cualquiera aquí hermosa, incluso si no fueras mi amiga te protegería como a cualquier mujer que lo necesite.-responde kang.

Un poco de verdad tenía, siempre fue una persona a quien le gustaba proteger por eso en esa institución no había tanta violencia aunque él era un grupo fuerte de amigos había otros idiotas aún peor que no se metía por nada en la vida porque sí había una mala persona en especial que su padre era un asesino.

ㅡ ¿Isabella te parece apuesto Kang?

Sus mejillas ardían pero no quiso ser de esas muchachas frágiles que por una simple pregunta parecían unas niñas tontas.

ㅡ Es-es lindo físicamente pero-

ㅡ ¿Pero?

Kang colocó su mano en el pecho con su boca abierta indignado cosa que sus amigos rieron fuerte pero no todos podían estar contentos ya que atras de ella estaba ese idiota odiando cada cosa que oía de esa gorda y los estúpidos de sus enemigos.

ㅡ Ella está muy encima de mí su padre es un político sin mencionar que tiene una mansión que ella la llama "mí casa". Tendría que robar un banco par estar a su nivel o encima de ella.-ríe.

ㅡ Es verdad, incluso Kang te quiere arriba suyo.-el cabellera rojiza hace un gesto muy obsceno con sus manos.ㅡ Te quiere dar.

Todos rieron incluyendo a Tn incluso si su chiste no fue con respeto a su peso en algún momento esperaba que su amigo Cheng dijera algo más como " Aunque es imposible que estés arriba de él por lo gorda que eres" o "Sí estaba arriba de él moriría asfixiado", era una realidad pero su cabeza estaba muy atolondrada por tanto bullying en todos sus años escolares y aunque todos sus nervios estaban alterados nunca llegó esos comentarios haciéndola sentir bien. Por primera vez una conversación sin terminar herida.

ㅡ En serio Kang, no vuelvas hacer eso, puedo defenderme muy bien sola, tengo manos, brazos, piernas y-

ㅡ Trasero.

Otro amigo de Kang llegó con una mano ocupada por su sandwich atrás de todos cuando hablaba pero jamás ninguno se había imaginado que este se atrevería a tocarla frente a Song, había sonado tan fuerte el trasero de ella por el golpe de mano abierta que le había dado.

ㅡ Tienes un trasero muy esponjoso Tn.-Volvió hablar mientras se sentaba a su lado.

ㅡ Vuelves a tocar así a Tn sin su aprobación y te mato la próxima Jae Hyun.-Celoso Kang advirtió con su dedo arriba mientras el otro levanta sus manos enviándole enviándole beso volador.

Todos vuelven a reír por lo celoso que puede llegar a ser Kang incluso si no es su novio lo protege con uñas y dientes.

Hasta ahora todos desconocen el porqué muy adentro sus propios amigos se daban cuenta que algo había de Tn que a Kang le hacía babear más allá de eso no podían verlo sonriéndole cada mini segundo a la castaña.


ㅡ Kang ni siquiera sabemos si a ella gustó deja de ser tan puto protector y por favor te pedimos todos de favor que  dejes de mostrar a la niña tus sonrisas enamorarivas, tu amiga puede darse cuenta que te gusta.-agarra la mano de Tn.ㅡ Tranquila Tn linda, él fue así con todos nos protege contra todos aunque a tí te da un trato especial.

Maldita GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora