Estrellas y tú

59 5 1
                                    

Warnings: none, solo puro fluff.
-
-
-
-
Hacían tres años de novios. Chan y tú llevaban exactamente tres años compartiendo su amor y no te arrepentirás ni un segundo de haberle dicho "sí" cuando te preguntó sobre ser tu novio.

Al ser un día especial, decidiste preparar algo diferente porque tu maravilloso chico se lo merecía más que nadie. "Una cita en el medio de la noche en un lugar que sea memorable para los dos no estaría mal", te dijiste a ti misma cuando te pusiste a idear la salida de aniversario.

¡Y voilà! Ese mirador que visitaron cuando solo cumplieron dos meses de novios cruzó por tu mente. Un lugar hermoso, poco concurrido (fundamental cuando tienes un novio super famoso como lo es el tuyo), con un gran significado para su relación y sobre todo, que sabías que Chris amaría.

Así que arreglaste todo para poder pasar una preciosa noche con tu novio: un bolso repleto de comida, mantas y cojines en la valija de tu auto, tu mochila con regalitos para darle durante la velada, velas, tu cámara y un ramo de sus flores favoritas; porque tu hombre se hace el rudo en el escenario pero es una masita cuando le das muestras de afecto de ese tipo. (N/A: metas, chicas).

Disimuladamente le dijiste a Chan si quería tener una noche de películas en tu departamento, sin decirle tu verdadero plan, cosa que él aceptó sin rechistar.

En medio de una muy mala película de los 2000 que aburrió a ambos, le propusiste ir por comida rápida, para así dar por empezado tu regalo de aniversario de manera discreta.

Subieron a tu auto, y por el obvio desvío de ruta Chan preguntó: "¿A dónde vamos, cariño?", por lo que le respondiste: "Espera y verás, tan solo ten un poquito de paciencia".

Luego de unos largos 35 minutos de viaje, de preguntas insistentes por parte de Chris y por encima de todo de muchas risas y karaoke un poco descontrolado, llegaron al destino.

Chan te miró con ojos llenos de amor, porque enseguida reconoció el lugar, y sin dejarte decir una sola palabra te abrazó. Lo hizo tan fuerte que te calentó en medio de esa fresca noche de otoño.

Cuando se separó de tu pecho te miró con una hermosa sonrisa en su rostro y te dijo: "No debiste, realmente no te merezco mi amor". Sus ojos parecían las mismas estrellas que estaban en el cielo, tan solo con verle la cara podías resolver todas tus dudas y entender porqué eras feliz a su lado. "Channie, te mereces esto y más. Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que quiero darte, porque espero estar toda la vida contigo y poder devolverte todo lo que te debo, cariño. Sé que cuando vinimos, hace ya años, te encantó el lugar y la verdad quería recordar esos tiempos contigo. Feliz tercer aniversario, corazón mío" dijiste aún entre sus brazos.

Bangchan dio el primer paso y te besó, a lo que tú sin perder el tiempo le correspondiste. Ese beso lo sentiste eterno, realmente sentiste a través de ese simple beso todo el amor y admiración que te tiene. (N/A: es que chan es una cosa buaaaaaaa).

Luego de separarse, sacaron todas las cosas del auto y las colocaron en el suelo. Disfrutaron la noche, comiendo ( y comiéndose, cof cof), sacandose fotos, abrazándose y sobre todo mirando las estrellas, aunque sabías que la más brillante y hermosa estaba a tu lado.

-

-

-

Y salió el primer os, omggggg

Cualquier cosita me avisan, diganme qué opinan amiguis jijiji.

Su reine se despide por hoy, cuidense <3

𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒐𝒏𝒆  ❁ OS BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora