Esta es la historia de Aleyha Amezcua, una joven Alusky (cruza entre husky siberiano y alaskan malamute) de 20 años, una persona bastante amigable y con un gran corazon la cual no es que haya tenido la mejor vida. Desde pequeña ha tenido una vida dificil gracias a sus familiares, cosa que hizo que ella algo cerrada hacia las personas, a pesar del maltrato y los constantes problemas familiares, la joven Husky tenia la esperanza de que llegaria el dia en que pudiera decir adios a esa vida y tampoco se dejo influenciar por los malos actos de su familia.
Ya que aun siendo algo reservada con el mundo, ella jamas dejo de tener un corazon dulce y con ganas de salir adelante en la vida, desde sus 15 años Aleyha habia decidido ahorrar para lograr un sueño que habia tenido desde que piso la adolecencia el cual era forjar una nueva vida en un lugar lejos de su familia, era una persona lista y sacaba muy buenas notas en el instituto, asi que penso en crear un microemprendimiento haciendo trabajos y ensayos para sus compañeros de clases a cambio de una generosa compensacion monetaria (dinero dinero), esto no le generaba mucho pero ya era un buen comienzo.
Pasado el tiempo la joven se graduo de la secundaria y dejo de hacer trabajos para los estudiantes y decidio invertir lo reunido en mercancia y venderla en su ciudad, esto le permitiria seguir ganando dinero extra y solo debia hacer los envios a los clientes. Unos meses mas tarde consiguio un trabajo de ayudante en un salon de belleza pero no todo seria color de rosas, ya que al enterarse su famalia pues comenzaron a quitarle el dinero que ganaba sin importarles nada.
Ella muchas veces ayudaba con los gastos de la casa y sin siquiera gastar algo para ella, ya que queria colaborar con los gastos comunes de la casa en donde vivia pero no gastar el dinero en ella misma. Sin embargo su familia no era considerada con ella y apenas se enteraron de todo lo que ella hacia decidieron quitarle todo lo que ganaba, afortunadamente Aleyha ya habia pensado en esa posibilidad y habia escondido la parte mas importante de sus ahorros para que ninguno de ellos pudiera tocarlos, al pasar los años ella hizo un amigo de apariencia un tanto peculiar.
Era una cruza entre Heeler y Chindo cullo nombre era Shiza, era un joven alto con dificultades para caminar lo cual hacia que tuviera que usar un baston para apoyarse, era un chico muy carismatico y encantador el cual desd hace un tiempo estaba pensando en mudarse a un pequeno departamento propio pero no queria hacerlo solo, pero una noche hablando con Aleyha como de costumbre sucedio algoooo... Curioso y conveniente en verdad.
- Shiza: *escribiendo* (Hola demonio de tazmania ¿que tal tu dia?... ¿Juegas unas partidas de Carlos Duty?)
- Aleyha: *escribiendo* (Hola queso cheddar aqui demasiado cansada, tanto que hasta el celular me pesa).
- Shiza: *escribiendo* (Oyeee eso es nuevo y no parezco un queso cheddar... Imagino que tu cansancio se debe a la chamba ¿no?).
- Aleyha: *escribiendo* (Eso te ganas por seguir llamandome demonio de tazmania por una semana jeje, y si estoy cansado jefe XD).
- Shiza: *escribiendo* (Se nota, ya estas soltando memes en tus palabras jajajajaja).
- Aleyha: *escribiendo* (Es que hoy fue un dia pesado, aveces me gustaria vivir cerca del trabajo y ya no estar con mis padres).
- Shiza: *escribiendo* (Comprendo, por lo que me haz dicho estos años te comprendo y ojala pued...) *Shiza recordo y penso* (¿Y si te mudas?).
- Aleyha: *escribiendo*(Ojala fuera tan facil Shiza, lo hiciera pero no llegaria a completar para el alquiler) *envia y recuesta su cabeza en una almohada*.
- Shiza: *escribiendo* (Si lo se pero creo que tengo la solucion, podriamos ser vecinos... Yo tambien he estado pensando en mudarme para empezar a ser independiente, he visto ofertas de trabaja que no me vendrian mal pero no quiero irme a vivir solo).
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS ENTRELAZADOS (Sam x Aleyha)
RandomDos personas totalmente distintas de lugares muy diferentes se aventuran a explorar un nuevo mundo, pero lo que no esperarian es lo mucho que su mundo cambiaria de una manera que ninguno de ellos imaginaria.