Esta es la historia de Sam Maykol, un joven Husky Albino de 18 años, una persona bastante amigable y con un gran corazon el cual no ha tenido una de las mejores infancias que digamos. Desde pequeño ha tenido una vida dura y llena de obstaculos pero eso no dejo que lo consumiera, a pesar de los bullys, sus problemas familiares y muchos otros, nuestro querido Sam no se daba por vencido y siempre que caia se volvia a levantar y jamas dejo que las malas personas lo volvieran alguien malo tambien, ya que tu entorno no define quien eres.
Apenas Sam cumplio sus 14 años habia decidido hacer algunas cosas para ganar dinero para que cuando cumpliera sus 18 años pudiera irse e iniciar una nueva y mejor vida, un nuevo inicio para el. Obvio no seria facil, ya que su pais natal (Cuba) tenia muchos problemas los cuales afectaban muy seriamente los planes del Husky, pero el no se daria por vencido e intentaria juntar el dinero necesario para poder salir adelante.
Durante los ultimos 4 años despues de las clases nuestro querido Sam se ocupaba trabajando en los lugares que requerian algun ayudante, deliverys e incluso aveces limpiador. No era una tarea facil y mucho menos teniendo tambien los deberes de la casa y los deberes del colegio, aun asi jamas habia abandonado su objetivo y apenas el joven cumplio sus 18 años, se dedico ha averiguar y gestionar su pasaporte, siendo un total dolor de cabeza para el ya que tenia el dinero justo y necesario para sacar solo ese documento pero que al final pudo obtener.
Ahora nuestro querido Husky debia trabajar aun mas duro para poder costearse un boleto de salida de su queria isla, cosa que apresia aun mas imposible ya que muchos paises del mundo tenia miles de regulaciones y requisitos para viajar y muy aparte de eso, el solo pensar que ya habia gastado todo su sudor y esfuerzo de 4 largos y duros años en el documento mas basico y fundamental lo desilucionaba aun mas. Ya que es facil decir para algunas personal de ciertas partes del mundo que poder viajar es solo un placer mas, pero para otros es un lujo que no se pueden permitir, pero Sam no se dejaria vencer por esos pensamientos negativos y por las probabilidades, estaba decidido a ariesgarlo todo por aunque sea una minima posibilidad de un mejor futuro. Una noche llegando de chambear, el Husky llego a casa cansado y sin siquiera ganas de bañarse, solo queria recostarse y descansar un poco, cuando de repente *Ding* solo una notificacion de Messenger en su ya algo viejo telefono, el joven con lo poco de energia que le quedaba tomo el telefono y vio que era Napo su amigo desde hace 2 años de facebook, se habian conocido hace años cuando Sam trabajaba y decidio entrar en ciertos grupos de Facebook y dentro de uno de ellos conocio a Napo. Al principio fueron conversaciones de memes u algun tema en comun, pero pasaron los años y fueron viendo que tenian muchas cosas en comun y con el paso del tiempo se volvieron buenos amigos.
Sam todo cansado y algo adolorido por la jornada del dia de hoy no hubiese respondido, pero no queria dejar a su amigo Napo sin al menos una charla rapida...
- Sam: *Mira el mensaje de Napo* (Hola Sam ¿como estas?... ¿Que tal tu dia?). *Escribiendo* (Hola burrito napolitano, yo aqui cansado y sin energias para nada... Pero bien apesar de todo).
- Napo: *Escribiendo* (Uy amigo que mal que te sientas asi, se lo dificil que la haz pasado para salir adelante hermano. Pero debes ser fuerte, sabes que aqui tienes un techo si algun dia decides venir).
- Sam: *Escribiendo* (Gracias Napo en verdad te lo agradezco, pero primero debo pensar las cosas con mente fria y planear a donde ir, pero aun asi me gustaria conocerte en persona como habiamos hablado jaja).
- Napo: *Escribiendo* (¿Y quien no quisiera ver a este hermoso ejemplar en persona?... Okey no jajajaja, pero ya enserio aveces creo que deberias descansar amigo).
- Sam: *Escribiendo* (Bueeeeno tampoco te hagas el "Ejemplar" mas codiciado del planeta jeje... Y se que debo descansar la verdad, ya que apenas aveces logro levantarme pero tu sabes igual que yo que salir de aqui es lo que quiero para tener una mejor vida).
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS ENTRELAZADOS (Sam x Aleyha)
De TodoDos personas totalmente distintas de lugares muy diferentes se aventuran a explorar un nuevo mundo, pero lo que no esperarian es lo mucho que su mundo cambiaria de una manera que ninguno de ellos imaginaria.