- Me desperté muy temprano dado a que hoy iba a ser la primera gala de nominación , estaba qur me moría de los nervios pero bueno .
- Me levante de la cama cuidadosamente para no despertar a Cata , luego de eso fui a buscar mi neceser y ir directo al baño , para aprovechar también lleve una muda de ropa para cambiarme .
- Termine de hacer mi rutina de cuidado fácial y me puse un poco de corrector en mis ojeras y enchine mis pestañas poniéndole un poco de rimel , a todo esto era muuuy temprano por lo que no había nadie despierto.
- Me preparé un café y salí a sentarme afuera , estaba pensado a quien nominar aunque creo que ya sabía a quienes , la verdad es que me llevaba muy bien con todos .
- Paso un rato hasta que escucho que alguien abre la puerta, me doy vuelta y era Bauti , yo le sonreí y le dije .
- Alguien madrugo hoy ehh ajajaj -
el se ríe y me responde
- Ajajja , si , toco madrugar -
el me hizo una cara media triste a lo que yo reí
- Nos quedamos hablando un tiempo hasta que me di cuenta que el no había comido nada y entonces le digo.
- Ey bauti , queres algo para desayunar?-
a lo que el me asiente y me sonríe , yo le pregunto
- Café, choco o mate ? -
- El me responde que choco y yo le sonrió y me dirijo hacia la cocina , ya había hecho la chocolatada de Bauti y le llevé unas galletitas para que no se muera de hambre .
-Le apoye la taza con las galletitas en la mesa y el me sonríe, estábamos hablando hasta que le dije .
- Estoy super nerviosa -
el me responde
- Porqué? por la gala? -
a lo que yo reí y asentí.
- Le estaba contando a Bau que tenía nervios por ser la primera gala y que eso , hasta que escuchamos que alguien abre la puerta y los dos nos damos vuelta al mismo tiempo al parecer era Zoe , parecía sonámbula , yo me reí y le dije .
- Jajajaja parece que te peleaste con alguien en tus sueños zoi -
ella se ríe y dice
- La peor noche lejos boluda , horrible , no dormí casi nada -
zoi hace una cara triste a lo que Bau y yo nos reímos.
- Terminamos de hablar y con Zoi nos despedimos de Bau para ir al cuarto , mientras caminábamos por el pasillo Zoi me pregunta .
- Eyy , vos tenes onda con el uruguayo -
la chica tierna dice eso mientras ríe y yo le miré y le rodé los ojos .
- Llegamos a la pieza y le salude a las chica que se encontraban despiertas , quienes eran : Cata , Agos , Carla , Furi y Lucía, Rosina seguía durmiendo así que decidí ir a despertarla tirándome arriba de ella , la verdad es que rosina me caía muy bien , parecía una chica con unas muy buenas vibras , Rosi cuando se despertó dijo .
- Ay que fea forma de despertar -
todas nos reímos y Rosi se levantó y fue al baño .
- Yo fui hasta mi ropero y empecé a ordenar un poco porqué estaba hecho un verdadero desastre , estaba hablando con Zoi quien me hacía compañía , ella mientras me contaba la vez que casi se mete a un departamento equivocado , mientras yo doblaba la ropa me reía , yo seguía metida en lo que estaba haciendo hasta que escucho que alguien me grita
¡Lunii! , me doy vuelta a ver quien era y obviamente era Axel , camino hasta el y le digo
ESTÁS LEYENDO
MY BOY | GRAN HERMANO 23 | 24
Randomella solamente quería entrar a jugar hasta que...