006!! - sacame a bailar

135 8 0
                                    


- Como ya estaba bañada hice lo mismo de siempre , me sequé el pelo y luego me lo planche me lo iba a dejar planchado para no perder mucho tiempo , me hice un maquillaje natural me puse una ropa que encontré en mi armario que era un body de brillos con un short de jean oscuro y unas botas .

- Ya estaba lista , fui a la pieza para ir a buscar a zoe a lo que ella cuando me ve me dice .

- ¡ Sos una diosa Luna ! -

yo le sonrió y le digo que ella es más

- Ey vamos afuera -

ella me asiente y nos fuimos

- Íbamos caminando hacia el patio , llegamos las dos cambiadas y hermosas , en el sillón se encontraba Axel , Williams, Alan , Bautista , Lisandro , Denisse y Sabrina.

- Woww que hermosas que están -

dice Lisandro nosotras les sonreímos y nos sentamos

- Me había sentado al lado del Uruguayo , el me agarra de mi cintura y me dice .

- Por suerte esta vez no me ganó Alan eh , estas hermosa Luna -

yo le sonrió y río

- Sentía una mirada de odio hacia mi , doy vuelta y veo a Denisse creo que a ell le gusta Bauti y por eso me trata así, por suerte Gran Hermano dijo que ya podíamos entrar .

- Al entrar vimos cervezas y nos emocionamos , yo más dado a que amaba tomar, nos pasamos bailando toda la noche con Ro y Zo , me dolían mis pies , ya quería que se acabe la fiesta, me senté y espere a que termine .



- Al entrar vimos cervezas y nos emocionamos , yo más dado a que amaba tomar,  nos pasamos bailando toda la noche con Ro y Zo , me dolían mis pies , ya quería que se acabe la fiesta,  me senté y espere a que termine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Por fin había terminado la fiesta, la verdad es que estuvo buena pero me canse a la mitad , salí del sum y fui directo a la pieza , no tenía ganas ni de caminar, me dolían mucho mis pies, agarre un pijama y le pedí a Cata que me tapara para que pueda cambiarme.

- Me fui hacia la cocina luego de cambiarme , agradecí a Cata por haberme tapado y fui a la cocina donde me encuentro a Bauti y le reclamo .

- No me sacaste a bailar , no activas nunca eh -

el uruguayo se ríe y me mira confundido.

POV'S BAUTI

- Sacarla a bailar ?! , será que de verdad quiere algo o me esta jodiendo .

- Pero pasaron muy pocos días, ay dios.

POV'S LUNA

- Uy te comió la lengua la rata , contestame bau JAJAJAJ -

- Ahh JAJAJA , pensé que no querías porqué estabas bailando con las chicas -

- Mmm , bueno para la próxima fiesta sácame a bailar ehh -

MY BOY | GRAN HERMANO 23 | 24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora