- Ya habíamos terminado de nominar todos , todos estábamos muy ansiosos y nerviosos , era la primera placa y el miedo de sentir que estas ahí era lo peor .- Santi vino y nos empezó a decir quien estaba y quién no , empezó primero con Lucía.
- Lu , vos que crees ? - pregunta el conductor.
a lo que la chica pelinegra responde
- No se Santi , espero que no -
- Bueno , Lucía vos..... NO estas nominada -
todos aplaudimos mientras ella sonreía.
- Así fue Santi participante por participante, hasta que llego el turno de Zoe , la verdad es que estaba muy nerviosa por ella .
- Zoe , que pensas ? -
- Ay Santi, no se , supongo que no - dice zoe mientras ríe
yo le agarro su mano y le sonrió.
- Zoe vos.... ESTÁS nominada Zoe -
zoe ríe y sonríe yo le doy un abrazo muy fuerte y le digo que no se va a ir .
- Llego mi turno , hasta este momento ya estaban en placa , Zoe y Hernan , la verdad es que tengo mucha posibilidad de caer en placa .
- Luni , ¿ cómo éstas ? , que pensas? -
- Hola Santi, bien por suerte , la verdad es que nose pero supongo que si -
- Luna , lamento decirte que vos .... NO éstas nominada , Felicidades Luni una semana más ahí adentro -
- Gracias Santi, muchas gracias -
- Zoe me abraza y yo le devuelvo el abrazo , si se iba Zoe me iba a poner muy triste porqué creo que ella fue una de mis primeras amigas.
- Santi termino de decir quienes estaban en placa y al final la placa termino estando conformada por : Zoe , Hernan , Catalina y Juliana .
- En placa estaban zoe y Cata, a las dos les quería un montón y tenia un aprecio muy grande , me levante del sillón cuando se había ido Santi y fui a abrazar a Cata.
- Después de que todos se saludaron fuimos a cenar ya que estábamos todos muertos de hambre , mientras hablábamos yo vi a Zoe un poco bajoneada , le abraze y le dije que di quería ir a hacer una noche de chicas en el sauna , ella me respondió que sí super feliz a lo que yo le sonríe .
- Las dos ya habíamos terminado de comer entonces nos fuimos a cambiar para ponernos ropa cómoda , mientras Zoe me tapaba a mi yo la tapaba a ella , me puse un buzo porqué hacía un poco de frío con un short y unas medias de aguacate super bonitas , las dos ya estábamos listas así que llevamos almohadas y sábanas para ir al sauna llevamos algunas fotos y un paquete de galletitas que encontramos en la cocina .
ESTÁS LEYENDO
MY BOY | GRAN HERMANO 23 | 24
Randomella solamente quería entrar a jugar hasta que...