¿Cómo? ¿Por qué?-- Introducción

403 37 3
                                    

El Cómo y el por qué de ser pareja es Curioso y a la vez es algo muy simple de entender.
Como todos saben se conocen desde pequeños. Y con el pasó de los años fueron dándose sentimientos. Para ser claros ellos se Amaban en Secreto, con el tiempo habian señales de que ambos se atraían, pero no querian arruinar la hermosa amistad que poseían. Hasta que el Perro Pastor decidió oír a su corazón y decirle todo lo que sentía a su pequeño amigo esponjoso; y cómo en sus sueños fue correspondido.
Así iniciando una Relación. Era tan linda, PERO es un secreto ¿y el porqué de ser secreto? En primero, eran una oveja y un perro siendo PAREJA. En Segundo, los molestarian demasiado, al punto en que si tenian tiempo a solas o solo platicaban sabían que los molestarían, a el perro no le interesaba eso, pero a Shaun si. Y con complacer a su Amada Oveja y disfrutar el tiempo con él, no le molestaba guardarlo.
Pero, como todo en la vida, todo se termina sabiendo.

Pero, Dios, es que tampoco colaboran.
Al punto de coquetear enfrente de todos. Sin mencionar que se abrazaban, se preocupaban demasiado por el otro sin disimular. También se notaba la clara preferencia del uno por el otro.
Oh, sin contar a Shaun. Pues, el lanudo le encantaba "bromear" con el perro, hacerlo sonrojar o coquetear descaradamente con él. Le encantaba ver como el perro procuraba no ser obvio con sus sonrojos o el hecho de que susurrarle al oído hacía que se pusiera muy emocionado. En conclusión, le gustaba tentarlo. Se llevaba y no se aguantaba; porque en una ocasión estaba "bromeando con él" y el perro cansado de sus bromas, le tomó por la cintura jalandolo y allí fue la forma del perro de decirle "No me tientes", ese simple acto puso muy sonrojado a la oveja y por el resto del día ya no lo molestó, ni tampoco se atrevía a verle a los ojos.

Si,si, los juegos de Shaun pueden ser demasiado para el canino, porque la propia oveja habia sugerido mantener la relación en secreto, pero se atrevía a coquetearle descaradamente. Esperando que el perro solo actúe normal, los primeros días se contuvo, pero ya no más, pero este no sería el fin de estos Juegos.


Bueno, este es el final del Capítulo.
Espero y le guste.
Denle me Gusta y Comenten eso me haría muy feliz.

¿Quien lo Diría?                                      Shaunzer [Shaun X Bitzer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora