Habia pasado aproximadamente una hora desde que el canino había venido al granero. Y Shaun aún no se habia levantado, claro, seguía cansado pero realmente no quería levantarse, pues si se levantaba sería recibido por la cruel ausencia de su pareja si es que lo seguía siendo. Quizá para este momento Bitzer halla decidido que era mejor no ser pareja....
Ahhhh, esos pensamientos estupidos de nuevo. Realmente no estaba aprendiendo.
De un momento a otro analizó todo lo que ha estado pensando. Y ya estaba harto de sentirse miserable. Debía hacer algo. Debia Luchar.
Como los humanos. Bueno, más bien tomaría una frase que escucho en una "Novela" Humana. Y esta era así: " El quiere, puede" esa frase era demasiado sencilla pero tenía un fuerte significado para justificar a los seres humanos.
En este momento no le interesaba el saber el porque Bitzer no ha hecho lo imposible por estar con él si tanto le amaba. Por fin comprendió que esta era la ocasión en la cual él debía de luchar por Bitzer. Porque él lo ama, y si lo ama hará lo imposible para estar con ese perro de pelaje amarrillo.
Se levantó de la cama con determinación. Se estiró y escucho como trujian sus huesos. Bajó las escaleras, se encontraba en el primer nivel. Y ya se disponía a salir hasta qu e reaccionó. ¿Como era posible que no tuviera un Plan? Realmente saldría como si nada a besar al canino con descaro y decirle a su familia que NADA haria que dejasen de amarse, exacto, ese no era un buen plan, sin mencionar la presencia del Granjero.
Soltó una mini queja para si mismo.
Eso no era un buen plan.
Aunque ese plan lo tentaba, realmente pondría todo de cabeza.
Imagínate, pobre Bitzer, su familia lo lincharia y si el granjero viera eso, pues creo que se desmayaria o podría pasar algo peor, siendo que los descubriría, quedando mal parado el perro, siendo que el canino era quien tenia mayor entendimiento, ya que el granjero sabía que lo entendía y sabía que era tan inteligente como para dejarlo a cargo de Todo. Desencadenando que el perro quedaría como un Abusador de Ovejas.Bueno, quizá y solo quizá estaba sobrepensando el plan. Porque realmente llevo sus pensamientos al límite. Presionó los dedos en medio de sus ojos haciendo un masaje para relajarse.
Cuando escuchó algo muy oportuno.
Era la voz del granjero.
¡¡Y le estaba hablando a Bitzer!!
Le esta explicando que saldrá a la Ciuda, que posiblemente llegará en la noche. Y que Bitzer estaba acargo.Con un fuerte impulso; la oveja corrió a traer un banquito para ver por la ventana. Veía el como el perro estaba subiendo una última maleta a la camioneta del Granjero.
Para luego este arrancar su vehículo e irse.
Esta era la Oportunidad
Tal parece que tendrá que hacer "El Plan" estúpido. Ir con toda determinación. Y establecer que quieran o no, el perro y él seguiran siendo pareja.
Se bajo del banquito.
Para luego acercarse a la puerta.
Y sintió Nervios.
Pero, BASTA, no podía seguir pensando y pensando. Debía Actuar.Abrió las puertas del Granero.
Dejándose ver por su Familia.
Estos lo veían con alegria.
Estaban a punto de acercarse a él, pero les hizo un gesto con la mano indicandoles que no se acerquen.No muy lejos de las Ovejas estaba "La Autoridad" tomando una taza de café. Observando detenidamente al amor de su vida, aunque su mirada procuraba disimularla. Creyó que el cordero había salido para comer o tomar agua (Estaba en todo su derecho) y que bien que tomará esa decisión por si mismo. Ya que sino salía, le corresponde al perro ir a "exigirle" que coma y beba.
Creyendo esto, sin más se dio la vuelta.
Dispuesto a irse hacer otra tarea.El Cordero vio como el perro sin más se daba la vuelta. Oh, sintió ese dolor de estomago, indicandole que se sentia mal. Pero, NO, él venía a algo.
Así que de la nada se puso a correr a dirección al perro ante la mirada de enojó de su familia.El perro sintió como alguien corria a su dirección. Se dio la vuelta. Hasta que vio quien corria hacia él. Era su pareja.
Por instinto colocó sus manos en la cintura de su pareja.
Ya que esta había brincado a sus brazos.
El canino lo veía algo aturdido. Iba a preguntar del porque saltó para estar en sus brazos, pero no pudo. Lo habían besado. SE ESTABAN BESANDO.Fue un beso corto, pero lleno de sentimiento.
Se estaban viendo a los Ojos.
Apuntó de hablarse y romper el silencio, solo que alguien se les adelantó.- ¡Que Descaro!- exclamó Beth
-¿Como es que tienen el Descaro de Besarse como si nada? Shaun, te habiamos dicho que no aceptamos su relación, te dimos tiempo para calmarte y ¡VIENES Y HACES ESTO!-- ¿Descaro? ¿Descaro le dices a luchar por el amor de mi vida?- habló con sentimiento el mencionado.
- ¡Por el amor a lo que más quieras! ¡Que no ves sus Diferencias!-
- ¿Que? ¿Las diferencias nos impiden amarnos. Dime, Tia? Que tan Grande son las Diferencias como para no estar Juntos si lo Amo...-
- ¡Shaun, no seas Ingenuo! ¿Sabes que? Que tu seas un Ingenuo o un estúpido no significa que Bitzer lo sea. Así que quiero ver como es que Bitzer se hace el ingenuo como tú. SI ES QUE TIENE EL VALOR PARA MENTIRSE A SI MISMO COMO PARA NO VER QUE NO DEBERIAN ESTAR JUNTOS-
- Primero lo tratan mal ¿Y ahora le hablas como si nada? Y para el colmo quieres que él sea quien de fin a nuestra relación-
- Pues, ya te dije que es lo que piens-
No pudo terminar de hablar, ya que fue interrumpido por el Canino- No soy Ingenuo. Realmente sé que hay diferencias. Realmente sé que esto se supone que no deberia ser- dijo mientras soltaba el agarre del cordero, siendo que el cordero lo observó con ojos apunta de lágrimas- PERO ESO NO IMPIDE QUE NO LO AME. Quiero a su Sobrino. Me encantaría quedarme a hablar, pero tengo cosas que hacer. Esto no significa que aquí término la conversación, llegaré al granero en la noche para ponerle un fin a esto-
Se estaba llendo sin más, pero volteó a ver de nuevo y volvió a hablar- Shaun, debes comer. No Quiero que te Enfermes. Y recuerda que "Lucharé por Amor"-Ahora si se habia ido.
Dejando en Shaun la esperanza.
Esas ganas de llorar que sintió cuando Bitzer soltaba su agarre se desvaneció al escuchar sus últimas palabras.Realmente no entendía esa frialdad del canino al abordar el tema, pero confiaba en el perro.
Sabía que todo estaría bien.
O almenos eso queria...- Yo tambien "Lucharé por Amor, Bitzer"- soltó en un susurro
Bueno, esto es todo .
Siento que estuvo un poco flojo el capitulo, pero realmente queria entregarles una actualización.
Procuraré para la próxima darles un capitulo con mucha más calidad de escritura y de guíon.
Pero de cierta manera me Gusto.
Diganme, que les pareció.
Djenme sus comentarios y su me Gusta, por favor.Bye
¡Hasta la Próxima!
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo Diría? Shaunzer [Shaun X Bitzer]
Fanfiction-¿Quién lo Diría? ¿Shaun y Bitzer siendo pareja? A muchos los tomaría desprevenidos la noticia. A otros quizá no tanto. Pero, tanto Shaun, como bitzer no han comentado nada, más sin embargo eso cambiará. Ya que la Noticia se hará pública. ¿Cómo to...