Nuestras Diferencias

203 19 42
                                    


Hoy era el día decisivo, hoy cambiarían las cosas, HOY hacían pública su relación.

Aún estaba oscurecidos el cielo.
Y en un rato comenzó a brillar el sol.
Siendo una indicación de que el día estaba empezando.

El primero en levantarse era el Perro.
Se levantó y lo primero que hizo fue estirarse, escuchándose el cómo trujian sus huesos. Suspiró satisfecho cuando sus músculos y cuerpo en general ya se estaba llenando de energia o al menos no sentía mucho cansancio.

Se preparó su café, lo hecho en su taza.
Sonrió satisfecho, observó su entorno.
Fue hasta en ese momento que se recordó que para medio día se sabría que Shaun y él eran pareja.
Un nervio recorrió su cuerpo, por poco derramaba su café, pero logró controlarse. No debía ponerse tan nervioso, solo un poquito.

Ya un poco más tranquilo, observó su preciada lista, analizaba cada tarea por hacer. Hoy tenía muchas tareas por hacer, demasiadas para ser sinceros.

Se alistó, termino de beber su café y se posicionó en la puerta del granjero a tiempo, siendo destripado por la puerta de este. Casi siempre pasaba eso, y estaba harto, cansado, más parecía que sus quejas no se hacían a oir.

Solo suspiro en tono de queja.
Y siguió al granjero, siendo que se dirigía al granero, abriendo las puertas de este, viéndolo a ÉL. Pero, habia algo extraño, parecia avergonzado y las demás ovejas lo observaban con intriga.
El segundo cordero más chico, pasó a su lado y susurro  -" Ya Lo Saben" -

Sentía desmayarse, estaba nervioso, viendo a las ovejas como lo observaban, sus miradas no eran de alegría, al contrario, se mostraban a la defensiva.

-¡Bitzer! ¿Ya contaste las ovejas?- le Gritó el granjero.

Siendo que el perro solo afirmo con la cabeza. Llenando las casillas del conteo de ovejas.

Apresuró a seguir a las ovejas o almenos una en particular, para luego preguntarle: "¿Como?" "¿No se suponía que hasta el mediodía o luego del mediodía?"

- Es una historia "graciosa",pero, yo No les dije nada, se "enteraron". Luego te  cuento, el granjero esta volteando a ver el rebaño y a nosotros-  asi que el cordero se retiro del lado del perro.

Queria seguir hablando con el cordero, pero, sabía que No podía hacerlo, estaba siendo observado, observado por el Granjero y por la familia de su pareja. Así que mejor dio un largooooo suspiro. Procurando seguir con las tareas, pero estaba nervioso.

La idea de que la noticia se diera anticipadamente no le parecia bueno, si algo se estableció, se debia cumplir cuando se decía. Algo más que sabía es que algo esencial es adaptarse a los cambios.

El canino estaba procurando hacer bien sus tareas. Agarrando el saco de comida,y al llegar al puesto donde comían las ovejas; vio las miradas de las ovejas incluida la de Shaun. Nervioso y procurando apurarse sirvio la comida lo más rápido posible.
Por accidente al llenar el comedero lo último fue un montón de polvo que cayó en la cara de Shaun. Oh Dios Mío.
Que horror, que vergüenza, lo arruinó.

Y como si fuera un pecado o hubiera cometido el peor error de todos era juzgado por Todos los corderos menos Shaun. Así que mejor se retiro lo más rápido posible, pareciendo que estaba corriendo. No quería que  los corderos le prohibieran ser pareja de Shaun.

Volvió a ver la lista de tareas.
Y para fortuna de él, no tenía que acercarse a las ovejas en un buen tiempo. Pero, lo sabía, sabía que tarde o temprano debería enfrentarse a lo que fuera que pasará.

Tarea, tras tarea, se iba marcando en su lista, estaba por finalizar. Al estar tan preocupado no se dio cuenta que era tarde, ya eran las 2:37 PM. No habia almorzado. Ni habia tomado agua.
Fue hasta que vio la hora que le presto atención al rugido de su estómago. Estaba hambriento. Así que entró a la casa del granjero para prepararse un Sanwchich acompañado con un Jugo.

¿Quien lo Diría?                                      Shaunzer [Shaun X Bitzer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora