Hola mucho gusto, me llamo Alexander y les contare como me enamore de una persona a través de una ventana. Esto pasó hace un año en una noche lluviosa, yo pasaba por un buen barrio de camino a mi casa, ya estaba arto de mojarme así que decidí resguardarme bajo una casa, fui a la única ventana en la que no había luz así no me verían. Al llegar junto a la ventana, en la que su interior solo estaba iluminado por la luz de la luna, vi una hermosa muchacha plácidamente dormida, la estuve observando un rato y después observe su habitación, en ella pude ver CD's de algunas bandas muy buenas, la chica aparte de ser hermosa tenia un gusto muy bueno. Cuando escampo decidí irme, pero no sin antes mirar a aquella bella muchacha una ultima vez. Esa misma noche cuando llegue a mi casa y pretende dormir no pude, no me la podía sacar de la cabeza, con esa cara tan angelical y ese interior tan peculiar. Al día siguiente volví a su casa, pero un poco mas temprano para ver si la podía pillar despierta, y estaba en lo cierto. Al llegar allí ella estaba saltando por todo su cuarto al ritmo de una canción de Iron Maiden, eso causo ternura y gracia en mi, ternura por la manera en que lo hacia y gracia pues realmente por lo mismo. Estuve visitando su casa noche tras noche durante meses, reuniendo el valor para conocerla. Una noche de luna llena (igual que el día que la conocí) me acerque a su ventana y ella estaba en ella llorando, me acerque aun mas a ella y levante su cara, seque sus lagrimas y le conté todo lo que había pasado durante esos meses, obviamente ella se asusto muchísimo, pero yo le dije que lo le haría nada, le declare mi amor ante lo único que lo había visto crecer estos meses la Luna y su ventana, ella me concedió una cita, y poco a poco se enamoro de mi tanto como yo de ella lo estaba. Y amigos míos esta es la historia de como me enamore a través de una ventana.
ESTÁS LEYENDO
les abro mi cabeza
Historia CortaBueno ya que mi novela no triunfo demasiado aqui les dejare mis pensamientos, minicuentos, mis poemas, espero que esto si les guste