Recuerdo que dolia, mirarla dolia. Observar su belleza y saber que nunca la tendria me mataba lentamente por dentro.
Recuerdo uno de tantos dias, es uno de mis mejores recuerdos porque ella estaba allí.
Estaba empezando el invierno, los arboles no tenian hojas y el viento helaba, ella traia uno de sus tipicos sueters anchos los cuales estaba empezando a creer que amaba. Estaba en otro mundo, en su mundo, traia su cabeza entre las paginas de un libro igual que siempre, hasta recuerdo el titulo del libro "Mi angel oscuro". Recuerdo que yo estaba en un banco fumando y mirandola, ella estaba cerca, estaba tan distraida que no vio aquel arbol y se dio de lleno contra el. Yo sali corriendo a ayudarla, la levante de el suelo y recogi su libro, ella me dio una sonrisa y se puso roja al darse cuenta de lo torpe que habia sido. Su sonrisa, su sonrisa derritio mu corazon, era tan hermosa y me habia sonreido a mi, no lo podia creer, estaba alegre porque ahora sabia que yo existia. Le pregunte por su libro, y ella me hablo sobre el, me conto lo enojada que estaba con la protagonista por no darse cuenta de aquel chico que la observaba y yo reia, porque eso tambien le pasaba a ella, aunque ella no lo entendio. Estuvimos hablando por mas de una hora, ese fue uno de mis mejores dias, estuve con ella , me sonrio y dirigio su hermosa voz a mi. Su voz, Dios, si voz era tan dulce y hermosa que podia camelar a cualquiera para hacer lo que ella quisiese...Voten y comenten. Diganme si quieren continuacion de esta historia o que haga algo aparte con ella una novela nueva o algo soy absolutamente toda suya.
ESTÁS LEYENDO
les abro mi cabeza
NouvellesBueno ya que mi novela no triunfo demasiado aqui les dejare mis pensamientos, minicuentos, mis poemas, espero que esto si les guste