capitulo 1

964 36 4
                                    

descargo de responsabilidad: no soy dueño de naruto ni de la imagen aqui mostradas. todos los derechos a sus respectivos creadores.



Su jutsu/Fuinjutsu abia funcionado, sinceramente no sabia como sentirse en estos momentos. Sus emociones estaban desbordando, podía sentir las emociones de esta vida, sus recuerdos, la cosas que en estos momentos era lo mas importante.

Solo tenia seis años de edad y su vida era sumamente fantástica, tiene dos padres sumamente maravilloso y el desencadenante de sus recuerdos venia en camino en unos nueve meses.

El cree que para sus padres deben estar riéndose de diversión por que se desmayo después de revelar que tendría un hermanito.

Abriendo los ojos, naruto pudo ver los ojos preocupados de su madre la cual lo tenia en su regazo.

- Gorou, naruto despertó. Dijo lo que naruto sabia que era su madre.

Sintiendo como su madre le exprimía la vida al ver que había despertado. Sintiendo que su madre estaba llorando, naruto le devolvió el abraso.

- madre, no respiro.

Viendo que su hijo se estaba ahogando, gorou salvo a naruto de las garras de su madre.

- hijo, ¿porque te desmayaste? Pregunto gorou el cual tenia a naruto agarrado de las axilas.

- es que seré hermano mayor, siempre e querido ser un hermano mayor. Me desmaye de la felicidad. Dijo naruto el cual tenia un sonrojo de vergüenza.

Tomando a naruto y apretándolo contra su pecho, miki hizo que este se desmayara.

- eh, cariño... naruto no puede respirar... fue lo ultimo que escucho naruto.

XXX

el estaba flotando, mirando a sus brazos podía sentir que estaba en su espacio mental, a el no le importaba mucho esto. Pero podía sentir que alguien estaba junto a el. Mirando hacia atiba, naruto pudo ver un gran dragón que parecía estar echo de luz.

Viendo un dragón con la apariencia de un gran dragón occidental con un hermoso cuerpo dorado y ojos azules.

Dando un paso atrás por la inmensidad del dragón, naruto sonrió al sentir que no tenia ninguna emoción negativa hacia el.

- hola, compañero, es hora de que hablemos. Dijo el dragón con voz atronadora.

"Desearía que arashi se llevara así con el kyubi" pensó naruto el cual veía al dragón con una sonrisa

XXX

rápidamente paso ocho meses y medio, estando junto con su abuela, naruto estaba muy feliz ya que pronto nacerá su hermanito menor, sabia que no debía tomar las mismas decisiones que su vida pasada, tal vez issei seria un simple humano, pero según helix nuestra familia es muy compatible con los dragones.

Sinceramente estos meses naruto aprendió mucho, nada de combates o habilidades, el solo quería aprender que regia a este mundo, como se movía y que representaba el como su poseedor.

El dragón era sumamente poderoso y sabio en este mundo, también gracias a sus portadores siempre aprende cosas nuevas de ellos.

Según helix, siempre le dice a sus portadores que aprendan magias, runas o algún tipo de combate aparte del de la espada que da su sacred gear. Que el puede ser el dragón de la luz, pero puede usar los elementos básicos, runas y como hacer que sus portadores se hagan mas fuertes aparte de el.

Naruto tenia un alma fuerte, igual mente su magia es impresionante, así que naruto se encargo de recrear barios de los Fuinjutsu que usaba en runas. Principalmente lo de resistencia, gravedad, ocultación de energía y los que usaba para rastrear a arashi.

dragón emperador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora