descargo de responsabilidad: no soy dueño de naruto ni de la imagen aqui mostradas. todos los derechos a sus respectivos creadores.
cuando ella entrenaba con naruto era algo raro. Solo usaban senjutsu y touki. Si, la pelea era sumamente igualada, aunque ellos se contenían ya que era simplemente estúpido pelear con todo su poder, un poder que haría que el continente asiático sea destruido por una pelea de entrenamiento.
Siendo ella suzu, el mas fuerte de los mas fuerte, no tenia nada que temer. Sus temores no son de ella, son temores típicos de una madre. Mientras mas poder tiene, mas enemigos en las sombras se hace.
Por eso es que poco saben de kanade, poco saben de nori, pero si investigan estará a plena vista. No los oculta, solo que no habla de ellos con nadie.
Los dos tienen lo que claramente era una pelea de habilidad, pero con naruto se siente distinto. Es como estar peleando con alguien que sabe que este estilo de pelea es inferior a otro que han tenido antes. Si, era sumamente perfecto y sin abertura, pero ella es una peleadora y aunque sabe usar youjutsu, esa no era su especialidad.
Esquivando una patada baja al dar un paso atrás, ella bloqueo la otra patada que iba hacia su pecho usando sus brazos.
Su hijos son poderosos, su hija kanade tiene un potencial mayor al suyo y fue explotado desde pequeña ya que naruto entrenaba mucho con ella, pero su hijo nori si tiene un potencial que es igual al de su padre. Un potencial que lo posicionaría en el top 10 a temprana edad. Un potencial que si es explotado como lo esta haciendo ahora seria una potencia.
En esta ultima década están surgiendo seres fuertes, seres con habilidades sorprendente, seres que aunque no están en el top, son lo suficientemente poderosos como para hacer un revuelo en las distintas facciones. Por eso su única forma de entrar al top superior seria convirtiéndose en un buda.
Si, seria sumamente fácil para ella hacer esto, lo a estado pensando y a estado hablando esto con naruto, el le dice que lo haga, pero no esta segura, no tiene ninguna escusa, ya que sabia que kanade quería llegar a su limite como nekomata antes de convertirse en un buda.
Ella alcanzo su limite en 130 años, cosa que kanade alcanzara en tan solo un par de meses. Si, ella no tubo nada de ayuda siendo el único que la ayudo un poco sun Wukong para refinar sus habilidades, pero la diferencia entre alguien que tubo entrenamiento y un rival desde el principio es sumamente ridícula.
Ella comparte su puesto con tifón cosa no rara ya que ajuka y sirzechs comparten el mismo puesto. Pero sabia que si se convertía en buda su poder seria suficiente como para compartir su puesto con brama, incluso ella cree que estaría un puesto mas arriba, junto con indra.
Ella sabe que el puesto esta cambiando, va a cambiar desde que los nuevos portadores de longinus se den a conocer. Cuando kanade alcance su top en algunos meses, aunque no entrara al top 10 en poder, cuando se convierta en buda si lo ara, lo ara sumamente fácil ya que la a visto pelear con dioses, la ha visto pelear con humanos poderosos y otras criaturas de igual poder.
No hace mucho había tenido un combate con atenea de la mitología griega, y antes de eso había tenido un combate con hermes. Los dos habían sido ganado, aunque tubo un empate con apolo.
El propio naruto es considerado en el top 10 estando junto a indra, pero naruto puede aumentar su poder convirtiéndose en un dios o buda, también tiene otra opción, pero cree que no la tomaría ya que aun no lo ha echo.
XXX
rápidamente la mañana se fue en el entrenamiento, ahora que es de tarde, el y la familia están en un parque de diversiones, ahí podías ver a una asia la cual estaba riendo al estar jugando con los carros chocones con kanade.
ESTÁS LEYENDO
dragón emperador.
FanfictionNaruto uzumaki, hermano mayor reencarnado. Poseedor de un poderoso sacred gear de tipo longinus y uno de los exorcistas mas fuerte de esta era. ¿que es lo que tanto protege?